Inicio / Preferente Gº III // + Noticias / Pego CF / La escalada del Pego comienza en 2016
Hidrosalud 2016 690×90

La escalada del Pego comienza en 2016

El combinado alicantino ha ido mejorando con el paso de las jornadas de esta primera vuelta hasta tal punto de haberse metido de lleno en la emocionante batalla por la salvación.

 
El Pego CF ya ve la luz. Después de un inicio de temporada para olvidar, en donde el cuadro de la Marina Alta computó cinco derrotas y un empate, los hombres de Vicent Camarena ha tenido que remar contra viento y marea para ganar más papeletas de cara a ser uno de los equipos que logre mantenerse en la categoría, objetivo que los pegolinos se fijaron al comienzo de curso, sobre todo después de lo que sufrieron la anterior campaña disputando el ‘play-out’.
 
Así pues, y con la llegada de la primera victoria de la temporada en la séptima jornada contra la UD Alginet (1-0), el Pego entró en una nueva dinámica de resultados, aunque tampoco del todo efectiva, ya que la falta de regularidad continuó estando presente en un equipo al que el tramo final de año le ha venido muy bien para ganar en sensaciones, ya que tan sólo ha perdido un encuentro de los últimos cinco disputados, habiendo además ganado dos de éstos: frente al Canalense (1-0) y ante el Atzeneta (2-0). De esta manera, los alicantinos se han posicionado en la antepenúltima plaza y a día de hoy se encuentran a tan sólo un punto de la permanencia, fijada por el Sueca con 16 unidades.
 
Ante tal escenario de esperanzas por ver salir al Pego del descenso, tanto el vestuario como la entidad ya cuentan los días para el partido que dé por concluida la primera vuelta, un choque vital para las aspiraciones de los de Vicent Camarena, pues se verán las caras a domicilio contra la UD Oliva, rival directo por la salvación y que está colocado en el farolillo rojo de la tabla con 10 puntos, por lo que un triunfo en El Morer sería un golpe sobre la mesa de un combinado pegolino que no renuncia a recurrir al mercado en busca de refuerzos, como el de Dani Vaello, que ayuden a cumplir el objetivo. En cuanto al choque contra la UD Oliva, Vicent Camarena, que tendrá que ver el partido desde la grada debido a su expulsión contra el Atzeneta, no podrá contar con los sancionados Giménez y Borja Cervera pero recuperará para la ocasión a Jordan después de cumplir su duelo de castigo por acumulación de amonestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30160296623_ba7d3e5cb6_o

Combate nulo en el derbi entre el Dénia y el Pego

Jornada 11.- CD Dénia, 0; Pego CF, 0. El llamativo derbi de La Marina entre …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *