Inicio / Cadete / Las Escuelas de San José cierran filas para sorprender al Levante
Hidrogen water hidrosalud 690X90
san jose cadete

Las Escuelas de San José cierran filas para sorprender al Levante

Nueva jornada de la Liga Autonómica con partidos de alto voltaje. Los tres gigantes deben exigirse y salta a la vista la doble confrontación entre las Escuelas de San José y el Levante. Los azulones sacaron buenos resultados en la última jornada, por lo que no descartan dar la campanada. Por su parte, los granotas se encuentran en plena forma.

En Cadetes, el 0-3 del San José en la cancha del Alcoyano les ha dado confianza. Los azulones han ganado los dos últimos encuentros con un balance de siete goles a favor. Un estado de gracia en la faceta ofensiva que mantiene en alerta al Levante. El equipo granota se encuentra tercero en la tabla; a seis puntos del segundo y con la misma distancia a favor respecto al cuarto clasificado. Una tranquilidad relativa. Por otro lado, el líder afronta una salida complicada a terreno del Elche. Los franjiverdes son capaces de lo mejor y de lo peor. Además, el duelo de rivalidad castellonense entre el Villarreal y el Club la Vall traerá su miga. Diego Collado cotiza al alza tras su protagonismo en las últimas jornadas. En otro orden, la cuarta plaza está en un pañuelo. Alboraya y Alzira se encuentran empatados a puntos, mientras que Ciudad de Benidorm y Fundación VCF no renuncian a la caza. Los ribereños, ante el Idella, y los chuferos, frente al Alcoyano, tratarán de imponer la ley de la lógica.

infaa sanjose

En Infantiles, los once puntos de renta que atesora el Villarreal respecto al Valencia quitan emoción a la lucha por la Liga. Sin embargo, los partidos no bajan en cuanto a interés. En un duelo de rivalidad puede pasar de todo. El Club la Vall se ve capacitado para plantar cara al potente líder. Al Levante le espera una cita de armas tomar ante un San José que sacó una valiosa igualada del terreno del Alcoyano. Por su parte, el Valencia ha puesto la directa. Los blanquinegros acuden al campo del Elche tras enlazar dos triunfos autoritarios con un balance de 14 goles a favor. Rubén Catalá y Miguel Moreno serán los futbolistas a vigilar por un Elche que también presume de poderío ofensivo. Los franjiverdes se bajaron del carro de la cuarta plaza tras pinchar ante el Roda en la pasada jornada. Una posición ahora a manos del Alboraya. Los rojillos acumulan cuatro partidos sin perder y reciben al Alcoyano. Finalmente, Torre Levante y Roda se enfrentan tras sacar buenos resultados en la última jornada.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

Logo_FFCV4

Disponibles los calendarios de la Regional Preferente Cadete

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa que ya están disponibles para su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *