Inicio / Destacados / La estrategia a balón parado le hace llevarse al Quart los tres puntos de Manises
Hidrosalud 2016 690×90
_MG_3883

La estrategia a balón parado le hace llevarse al Quart los tres puntos de Manises

Jornada 29.- Manises CF, 0; UD Quart de Poblet, 2.

Encuentro donde la primera parte fue muy igualada entre ambos combinados. Sin embargo, en la segunda mitad, en la recta final del encuentro el Quart se adelantó primero gracias al gol de Adrian y sentenció después con el tanto de Luisma

El encuentro no empezó muy intenso, con dos equipos que se respetaban mucho y que tímidamente intentaban acercarse a las áreas rivales. Las ocasiones de peligro fueron escasas y la mayoría del juego se disputó en el centro del campo. No obstante, la primera ocasión con más peligro la tuvo el Quart con un disparo escorado que el guardameta local despejó. Poco después, el Manises gozó de su primera ocasión con un mano a mano de Víctor pero que el portero visitante solventó sin problemas.

Tras esta primera mitad muy disputada pero sin apenas ocasiones, llegaron los segundos 45 minutos del encuentro. Salió enchufado el Manises fruto de la importancia de los tres puntos y varias ocasiones tuvo el delantero Adolfo con remates de cabeza pero que acabaron si recompensa. Minutos después, el Manises tuvo una de las ocasiones más claras con un gran remate de volea de Víctor que el guardameta despejó con una gran parada. Sin embargo, el Quart salía con contras muy peligrosa y en una de ellas provocó el primer córner que acabaría siendo el primer tanto del encuentro gracias al remate de Adrian. Ya en los últimos instantes del partido, de nuevo a través de un córner, Luisma sentenció el encuentro con un buen remate de cabeza.

Una derrota que mantiene al Manises en la penúltima posición con 26 unidades mientras que el Quart sube hasta la cuarta posición con 43 unidades. La próxima jornada el Manises visitará al Juventud Barrio del Cristo mientras que el Quart recibirá al Requena.

Ficha Técnica:

Manises: Guillermo, José Vicente (Curado 88’), David, Pablo, Sergio (Carlos 79’), Víctor, Kevin (José 67’), Adolfo, Carlos, Javi, Bonillo (Mario 81’).

Quart de Poblet: Lucas, Alejandro, Jorge, Víctor, Gascó (Valentín 75’), Luis, Lázaro, Nacho (Victor 89’), Raúl, Miguel, Blas (Oscar 68’).

Goles: 0-1 Adrian (76’), 0-2 Luisma (89’)

Árbitro: El colegiado amonestó por parte de los locales a José Vicente, Sergio, Javi y José. Por parte de los visitantes a Lázaro y Lucas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

martinez-valero1

Elche Ilicitano y Almazora se preparan para jugar en el Martínez Valero

Un nuevo partido de liga tendrá lugar este domingo entre el Elche Ilicitano y el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *