Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Cullera / La estrategia del Alqueries vence al Cullera
Hidrosalud 2016 690×90

La estrategia del Alqueries vence al Cullera

Jornada 10.- Alqueries CF, 3; CF Cullera, 1
 
El Alqueries consigue los tres puntos gracias al balón parado ante un Cullera que no supo materializar las numerosas ocasiones de gol que tuvo.

 
Los jugadores del Alqueries arrancaron un poco nerviosos el encuentro a pesar de jugar como locales. El nerviosismo local provocó que el Cullera se adelantase en el marcador gracias a un tanto de Eloy. Sin embargo, los locales supieron reponerse al gol visitante gracias a una buena jugada de los atacantes del Alqueries que acabó culminando Raúl. Poco después, en un córner bien sacado del conjunto local Pepe cabeceaba el esférico al fondo de las mallas para poner al Alqueries por delante en el marcador.
 
En la segunda parte el Cullera cogió más protagonismo en el juego e intentó arrancar algún punto de aquél partido que pronto se le puso de cara pero que se le escapó en la primera parte. Más adelante, los propios visitantes gozaron de varias oportunidades de gol que no consiguieron materializar. Además, los locales también tuvieron alguna que otra ocasión pero tampoco acabaron perforando la meta visitante hasta que de nuevo a balón parado, en otro córner, la estrategia floreció una vez más para poner el 3-1 definitivo en el luminoso, consiguiendo marcar Fandos. Fue la estrategia del Alqueries la que le dio los tres puntos en un mal partido de los locales.
 
De esta forma, el Alqueries se queda provisionalmente décimo con 12 puntos y el Cullera penúltimo con 3. La próxima jornada el Alqueries se enfrentará al Club La Vall en campo ajeno, mientras que el Cullera recibirá al At. Museros.
 
FICHA TÉCNICA:
 
Alqueries: Emilio, Abel, Fandos, Cabedo, Pepe (Sergio, 61’), Fran, Alberto (Pascual, 69’), Segarra, Puchol (Ferran, 45’) Raúl Palmer (Albert, 45’) y Aibar.
 
 
Cullera: Frank, Victoria (Óscar, 80'), Raúl, Jorge, Álex, Valdo, Santiago (Josep, 61'), Robert (Cervero, 65'), Eloy (Ismael, 78'), Quique y Rocamora.

 
 
Goles: 0-1 5’ Eloy; 1-1 12’ Aibar; 2-1 38’ Pepe; 3-1 53´Fandos.
 
Árbitro: Ismael Marugán. Amonestó a los locales Fandos, Cabedo, Alberto, Pascual, Albert y Puchol. Y a los visitantes Álex y Quique (ex).
 
Campo: Ciudad Deportiva Alqueries.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

hjg5f

El Vinaròs no comparece en el Aeria y el Cullera suma los tres puntos

Jornada 32. CF Cullera, 3; Vinaròs CF, 0. (Partido suspendido) El Cullera obtuvo por decisión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *