Inicio / 2ª División B Gº III // + Noticias / Atlético Levante UD / La ‘etapa Aparicio’ comenzó con buen pie en Sabadell
Hidrosalud 2016 690×90
25219236812_5227e53fa4_o

La ‘etapa Aparicio’ comenzó con buen pie en Sabadell

En el primer partido de Toni Aparicio al frente del filial, el Atlético Levante UD logró llevarse un punto valioso, aunque le supo a poco, de La Nova Creu Alta de Sabadell. Comenzó, pues, con resultado positivo la nueva andadura en los banquillos del contrastado técnico.

Volver a sumar fuera de casa, en un estadio tan complicado como el del CE Sabadell, y echar el candado sobre la puerta propia, son dos aspectos resultadistas que se dieron el pasado domingo en el terreno de juego del conjunto arlequinado, y que invitan al creciente optimismo en el seno del filial granota, tras la llegada del experimentado entrenador.

Un punto que, además, le sirve al Atlético Levante UD para recortar distancias con la zona de salvación, que es lo importante a estas alturas de temporada y después de la espiral negativa de resultados por la que atravesaba el filial azulgrana en los últimos meses, y que le terminó costando el puesto la semana pasada al técnico Miguel Ángel Villafaina.

Aparicio reconoció tras el partido que sabían de la necesidad de “presionar arriba para que el Sabadell no tuviera el balón”, y la lectura del partido le fue bien al segundo equipo levantinista, que supo maniatar la línea de creación arlequinada y gozó incluso de llegadas arriba como para haberse llevado no uno sino los tres puntos de La Nova Creu Alta.

El encuentro entre el Atlético Levante UD y el Atlético Baleares se disputará el próximo sábado, a partir de las 16.30 horas, en la Ciudad Deportiva del Levante UD en Buñol. Con Miquel y Cote lesionados, el nuevo cuerpo técnico levantinista confía en tener al resto de la plantilla en las mejores condiciones para afrontar la dureza del tramo de calendario que les resta en busca de la salvación, estando con 28 unidades a sólo una de poder salir del descenso.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *