Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La falta de acierto condena al CD Olímpic ante la UD Alzira// Fotos

La falta de acierto condena al CD Olímpic ante la UD Alzira// Fotos

Jornada 5.- UD Alzira, 0; CD Olímpic, 0.

Con reparto de puntos terminó el derbi entre el equipo de la capital de la Ribera y el equipo de la capital de la Costera. Pese a que los setabenses fueron mejores, la UD Alzira supo aguantar los envites, incluso Vicent Dolz paró un penalti, llevando el partido hasta el empate a cero. Reportaje fotográfico: Paula Marí.

Los primeros 45 minutos fueron de dominio alterno, aunque fue el CD Olímpic quien mayor ímpetu mostró hacia el arco rival. Los de Jero López trataron de hacer daño a la espalda de los azulgranas utilizando el balón a la espalda como arma ofensiva. Colau se mostró como un puñal y fue el hombre más activo en ataque de los suyos. La prueba estuvo en que fue el hombre que protagonizó la primera ocasión peligrosa con un disparo cruzado que blocó Dolz con una gran intervención. Pasada la media hora, el conjunto visitante pasó a controlar por completo el partido, tanto que Trujillo estuvo a punto de lograr el gol con un disparo que se terminó marchando fuera por poco.

En el segundo acto, el CD Olímpic impuso su ley sobre el tendido verde del Luis Suñer y así lo hizo saber Belda con un disparo lateral. En plena oleada olimpista, Colau, exjugador de la UD Alzira, fue derribado por Ferrando dentro del área y el colegiado decidió señalar la pena máxima. Al lanzamiento fue Trujillo, que no pudo convertir el penalti gracias a la doble intervención de Vicent Dolz, primero a su disparo y después al rechace de Yeray. Fue un punto de inflexión que animó a los de Fernando Gómez a sacudirse del gran dominio visitante, pero apenas inquietaron la portería defendida por Paco. En los últimos minutos, los setabenses se volcaron con todo en ataque. Colau probó suerte de nuevo, Trujillo anotó en posición antirreglamentaria y con el tiempo cumplido, Javi Boix se quedó solo ante Dolz, que volvió a parar y se erigió como líder de los suyos.

El empate hace perder a los alziristas un puesto, pero siguen ocupando la quinta plaza después de dos victorias, dos empates y una derrota. El CD Olímpic pasa a la décima posición con 10 puntos tras una victoria, tres empates y una derrota. La próxima semana, la UD Alzira se medirá al Novelda en la Magdalena, mientras que los hoy visitantes recibirán en su feudo al Elche CF “B”.

Ficha técnica:

UD Alzira: Dolz; Castilla, Ferrando (Enric, 61’), Mesas, Antillaque; Prieto, Loza; Mora (Mengual, 61’), Javier García (Imanol, 84’), Aarón y Cristian.

CD Olímpic: Paco; Escobar, Berna, Pepín, Belda; Abengózar (Juanjo, 62’), Hugo, Yeray, Colau (Montoliu, 77’); Carrascosa (Javi Boix, 62’) y Trujillo.

Árbitro: Cristian Campo Hernández, asistido por Galera Castellano y Oliver López. Amonestó al local Ferrando.

UD Alzira - CD Olimpic Xátiva (Paula Marí)

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

38774774672_ac53af5fc9_o

Victoria del Xirivella ante el Burriana que le da esperanzas para el 2018

Jornada 16.- Xirivella CF, 2; CD Burriana, 0. Pese a que los visitantes fueron superiores, …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *