Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / La falta de acierto se impone en El Palleter// Fotos

La falta de acierto se impone en El Palleter// Fotos

Jornada 26.- Paiporta CF, 0; CD Buñol, 0.

Encuentro marcado por la lluvia y el mal tiempo en El Palleter, donde se daban cita dos conjuntos inmersos en la lucha por eludir los puestos de descenso. A la postre, la falta de puntería fue la protagonista y el choque finalizó sin goles. Reportaje fotográfico: Raquel L. Cuartero.  

El conjunto dirigido por Álvaro Ortí había conseguido sumar 24 puntos (5V-9E-10D) hasta el momento, situado fuera de los puestos de peligro. Por otro lado, los de Javi Pons tenían 21 puntos (5V-6E-13D), a tan solo una unidad de la salvación. La disputa fue notable durante todo el choque, ya que ambos conjuntos no querían desaprovechar la oportunidad de poder vencer a un rival directo por la permanencia.

En el primer tiempo, hubieron dos ocasiones claras, una por cada equipo. La del Paiporta tuvo como protagonista a Contreras, que remató un pase largo que a punto estuvo de abrir el marcador. Por parte del Buñol, fue Brian el que tuvo un claro mano a mano ante Ángel, el cual fue obligado a emplearse a fondo para evitar la clara ocasión visitante. Pese a ello, la primera parte finalizó con el marcador inicial.

A la vuelta de vestuarios, los locales comenzaron a ganar confianza y a tener algo más de dominio en el juego, pero se toparon con frecuencia con un Buñol que no quería marcharse de El Palleter sin puntuar. Ambos conjuntos continuaban insistiendo, ya que Adrián González gozó de una nueva ocasión de peligro que Joan interceptó tras un trastabillado lanzamiento.

El encuentro comenzaba a llegar a su fin, pero antes de finalizar, los de Javi Pons disfrutaron de una buena oportunidad en la que Ángel tuvo que estar rápido para evitar el posible tanto visitante. De esta manera, Paiporta y Buñol se reparten los puntos como ya hicieran en el encuentro de ida disputado en el Beltrán Baguena.

La próxima semana, los de Álvaro Ortí visitarán el Gerardo Salvador para medirse al Paterna, en lo que será un nuevo choque clave para alejarse de la zona peligrosa de la tabla. En cambio, los de Javi Pons recibirán al Silla, con la idea de poder salir de los puestos de descenso.

Ficha técnica:

Paiporta CF: Ángel, Adri (Chuli 67′), Álex Vivancos, Cano, Carles Vidal, Jordan (Álex Salazar 75′), Benja, Adrián González, Contreras (Jonny 85′), Pozo, Toni.

CD Buñol: Joan, César, Josevi (Guillo 54′), Edu, Ferran, Kai, Borja (Faus 70′), Adrián, Adolfo, Hugo (Moltó 78′), Brian.

Árbitro: Rafael Bueno Miralles. Amonestó a los locales Carles Vidal, Pozo y Toni. A los visitantes, Josevi, Edu y Adolfo.

PaiportaCF-CDBuñol 0-0, J26 (Ra)

Sobre Josevi Bonías

Josevi Bonías

Mira también....

benissa

ENTREVISTA | Iván Robles: “El Benissa está listo para jugar en Primera Regional”

El conjunto de La Marina Alta, tras una liga muy reñida en el Grupo V …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *