Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CD Burriana / La falta de regularidad ha sido demasiado protagonista en el Burriana
Hidrosalud generic 690×90
OLYMPUS DIGITAL CAMERA
OLYMPUS DIGITAL CAMERA

La falta de regularidad ha sido demasiado protagonista en el Burriana

El Burriana ha encadenado dos victorias consecutivas en sus dos últimos compromisos del año, algo que todavía no había logrado. Aprovechamos para repasar la actualidad del conjunto del San Fernando.

El equipo de Basilio López terminó el año 2016 con dos triunfos consecutivos por primera vez, algo que para un equipo que aspira a jugar la promoción de ascenso a final de la temporada no debería ser noticia, no obstante, no sucede lo mismo con el combinado de la Plana Baixa. El Burriana no ha protagonizado una buena línea de resultados, factor que le ha llevado a vivir demasiado lejos de las posiciones de privilegio, su verdadero objetivo para la presente campaña.

Esta trayectoria propició que la entidad celeste optara por cesar al técnico que comenzó la temporada, Adrián Ferrandis, y lo reemplazara por el experimentado técnico en el Grupo I de Regional Preferente, Basilio López. Con el nuevo entrenador el Burriana sumó una derrota, en su debut ante el Castellón B, y dos triunfos, frente a Puçol y Huracán.

“Esperábamos estar más arriba”

Desde el club tildan de “muy irregular” la dinámica que ha trazado el equipo durante la primera vuelta de la competición, asegurando que “esperábamos que el equipo estuviera bastante más arriba en la clasificación”, indicando que hay potencial suficiente en el plantilla como para militar en puestos de promoción de ascenso. Destacan que “al equipo le ha faltado contundencia en ataque en momentos clave y eso en esta categoría se paga”. Para que el equipo del San Fernando vuelva a jugar la promoción de ascenso a Tercera, sería la tercera consecutiva, indican que “se tiene que ser más regular”, no obstante destacan que hay materia prima para alcanzar la meta marcada.

El equipo burrianense es sexto con 25 puntos (7V-4E-4D), con 22 goles a favor y 15 en contra, estos números le hacen estar a siete puntos de los puestos de promoción de ascenso a Tercera División, actualmente marcados por el Acero.

En otro orden cosas, desde el Burriana aseguran que la fecha solicitada para que el equipo dispute el encuentro aplazado en su día ante El Puig en el San Fernando es la del próximo miércoles 1 de febrero, a pesar de ello, todavía falta que el conjunto valenciano de su visto bueno.

Mucho antes de jugar ante el equipo de La Pedrera, los discípulos de Basilio López deberán un partido en el San Fernando de Alcalà de Xivert ante el equipo azulgrana, duelo que tendrá lugar el próximo fin de semana del 7 u 8 de enero del año 2017.

Sobre Jorge Sastriques

Jorge Sastriques

Mira también....

Atletismo

ATLETISME | València acollirà el Campionat d’Espanya absolut

El Palau Velòdrom Lluis Puig serà la seu dels campionats d’Espanya de pista coberta que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *