Inicio / Destacados / Los valencianos no pudieron poner la guinda en la Fase Final de la Copa Cadete Coca-Cola
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvcadetecocacola

Los valencianos no pudieron poner la guinda en la Fase Final de la Copa Cadete Coca-Cola

Después de una impecable competición que han estado cuajando tanto la Selección Valenciana Sub-16 como el Valencia CF Cadete, la Fase Final de esta cuarta edición no fue tan exitosa, pues ambos quedaron eliminados en la ronda de grupos, pero eso no empaña el gran trabajo realizado por los dos combinados valencianos. Foto: FFCV.

Tanto la Selección Valenciana Sub-16 como el Valencia CF Cadete de Liga Autonómica se quedaron sin opciones de luchar por la Copa Cadete Coca-Cola en sus respectivas modalidades (de selecciones y de clubes, respectivamente) en la ronda de grupos. El combinado dirigido por Migue ‘Taja’ no pudo pasar del 0-0 inicial en el primer partido frente a las Islas Baleares y además perdieron en la tanda de penaltis, mientras que frente a Cataluña, ya en la tarde del sábado sucumbieron 3-0.

Por lo que respecta al Valencia CF, tuvo el mismo inicio, empatando 0-0, en su caso frente al Sevilla FC, y perdiendo también en los penaltis, mientras que por la tarde repitió idéntico resultado de 0-0 en su choque con el Club Atlético de Madrid, clasificándose para la final por una parte Galicia y Cataluña y por otra el Sevilla FC y el Athletic Club, proclamándose campeones finalmente Cataluña y el Sevilla FC, quienes disputaron la final absoluta en la que la selección salió victoriosa en los penaltis tras quedar 0-0 durante el partido.

Malos resultados tanto para la Selección Valenciana Sub-16 como para el Valencia CF en esta exigente fase Final de la VI Copa Cadete Coca-Cola, pero que para nada empañan el gran rendimiento ofrecido por los dos combinados, cerrando de este modo una gran temporada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *