Inicio / Fútbol femenino // + Noticias / La Fase Final del Campeonato de España Sub-16 femenino en directo en Golsmedia Sports
ffcvsub16femcartel01

La Fase Final del Campeonato de España Sub-16 femenino en directo en Golsmedia Sports

Llega la Fase Final del Campeonato de España Cadete de fútbol femenino, con el que se dará por concluidos los torneos de esta magnitud con la victoria de los combinados masculino y femenino Juveniles y con un segundo puesto para la Cadete masculina. En todas estas fases finales hemos vibrado con las retransmisiones en Golsmedia Sports y en la que se celebrará en Gandia no iba a ser menos.

Y es que volverá a estar disponible en la portada de www.golsmedia.com una pantalla con la que poder seguir en directo y vía ‘streaming’ los tres partidos de la Fase Final.

La Selección Valenciana y la Andaluza son las primeras en entrar en escena

De este modo, mañana viernes 8 de junio a partir de las 10:00 horas se podrá empezar a seguir una retransmisión cuyo primer partido será el que enfrente a la Selección Valenciana con la de Andalucía a partir de las 10:30 horas, mientras que a las 12:30 horas empezará el duelo entre Cataluña y las Islas Baleares.

ffcvsub16femcartel02

Ya en la matinal del domingo, las dos selecciones que hayan vencido en semifinales se enfrentarán en la gran final programada para las 11:00 horas, conectando minutos antes desde el Guillermo Olagüe.

Las de José A. Menchero se han preparado a consciencia

Cabe recordar por último que la Selección Valenciana Cadete, dirigida por José A. Menchero y que entrenó el pasado martes (Vídeo-Resumen), se ha preparado a consciencia para esta cita, pudiendo consultar todos los detalles en torno a este evento en esta publicación.

La Selección Valenciana femenina Sub-16 a completar las buenas sensaciones en casa

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

41684008181_62d31605e5_o

Interesantes primeros movimientos de un ambicioso Olímpic

Tras un intenso verano con la reconversión en SAD, la llegada de inversores hindúes y …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *