Inicio / Noticias Futbol Base / Todo listo para Fase Final del la Copa Federación de los pequeños
Hidrosalud 2016 690×90

Todo listo para Fase Final del la Copa Federación de los pequeños

Pre-benjamines, benjamines y alevines lucharán por alzarse con el título en la quinta edición de este torneo en las instalaciones del El Planter. Foto: FFCV

 

Una de las citas importantes del fútbol base a nivel autonómico está prevista para el próximo domingo. En las instalaciones de El Planter en Puzol tendrá lugar la Fase Final de la quinta edición de la Copa Federación para Alevines, Benjamines y Prebenjamines.

 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha preparado una frenética jornada de partidos en la que los equipos clasificados a lo largo de la temporada lucharán por alcanzar las finales, que se celebrarán esa misma tarde. En cada categoría competirán los mejores equipos de la Comunidad Valenciana. El cuadro de alevines está formado por 16 equipos, el de benjamines también por 16 conjuntos, mientras que competirán 18 combinados pre-benjamines divididos en dos grupos de nueve, separando los equipos de primer y segundo año. 

 

Como cada temporada, Bioparc Valencia, en su calidad de colaborador de la Copa Federación, montará durante la jornada final una carpa con actividades relacionadas con los animales y la Naturaleza, y la marca 'València, Terra i Mar' de la Diputación de Valencia, empresa colaboradora de la FFCV, estará presente como a lo largo de todo el campeonato.

 

Sorteo Finales Alevín

 

Sorteo Finales Benjamín

 

Sorteo Finales Prebenjamín primer año

 

Sorteo Finales Prebenjamín segundo año

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvselecc

Exigente prueba para las selecciones Sub-16 y Sub-18 masculinas

Los dos combinados federativos retoman las citas conjuntas para disputar unos atractivos y exigentes amistosos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *