Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV apuesta por un nuevo sorteo de entradas
Hidrosalud 2016 690×90
ciutatvalencia

La FFCV apuesta por un nuevo sorteo de entradas

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue premiando a sus seguidores y en esta ocasión ha apostado por sortear unas entradas para presenciar el llamativo Levante UD – FC Barcelona.

El Levante UD también se suma a los sorteos que está realizando la FFCV, pues desde el ente federativo han apostado por iniciar un nuevo concurso en el cual estará en juego un pack de dos entradas para el duelo blaugrana del próximo 7 de febrero a las 12:00 horas entre el Levante UD y el FC Barcelona.

Para poder presenciar de forma gratuita y gracias a la FFCV este atractivo encuentro que se llevará a cabo en el Ciutat de València, los seguidores del ente federativo podrán participar en el sorteo de un pack de dos entradas rellenando un formulario al que se puede acceder a través de este enlace.

En dicho formulario, además de rellenar ciertos datos personales, se tendrá que responder a una pregunta muy sencilla, “¿En qué temporada de Liga se impuso el Levante UD al FC Barcelona por 5 goles a 1?”. Una histórica gesta que de buen seguro los seguidores ‘granota’ tendrán presente.

El concurso empezó ayer y estará activo hasta las 14:00 horas del próximo 4 de febrero, cuando se realizará un sorteo entre los acertantes a la pregunta para posteriormente anunciar la persona que ha sido premiada.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *