Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ de Don Emilio Zamora Enguídanos
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ de Don Emilio Zamora Enguídanos

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha notificado que el próximo viernes se celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ en honor al que fuese Secretario General hasta el pasado 30 de junio. Foto: FFCV

 
El ente federativo ha decidido organizar una importante acto con el que despedir y homenajear a Don Emilio Zamora Enguídanos (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Vicente Muñoz Castelló), quien fuese Secretario General de la FFCV hasta el 30 de junio y que tristemente falleció el pasado 7 de septiembre a los 72 años de edad, siendo enterrado en Massalfassar en un emotivo sepelio.
 
El acto, que será una misa-funeral ‘in memoriam’, se ha programado para el viernes 16 de octubre a las 19:00 horas en la Real Parroquia de los Santos Juanes de Valencia ubicada en la Plaza del Mercado. Desde el ente federativo se hace un llamamiento a todos los representantes del fútbol regional valenciano para que aquellos que lo deseen y puedan acudan a rendir un último adiós al histórico Secretario General que tanto ha trabajado por el bien y el futuro del fútbol y fútbol sala de la Comunitat Valenciana, sobre todo por el femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *