Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ de Don Emilio Zamora Enguídanos
Hidrosalud generic 690×90

La FFCV celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ de Don Emilio Zamora Enguídanos

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha notificado que el próximo viernes se celebrará una misa-funeral ‘in memoriam’ en honor al que fuese Secretario General hasta el pasado 30 de junio. Foto: FFCV

 
El ente federativo ha decidido organizar una importante acto con el que despedir y homenajear a Don Emilio Zamora Enguídanos (en la parte derecha de la foto junto con el presidente Vicente Muñoz Castelló), quien fuese Secretario General de la FFCV hasta el 30 de junio y que tristemente falleció el pasado 7 de septiembre a los 72 años de edad, siendo enterrado en Massalfassar en un emotivo sepelio.
 
El acto, que será una misa-funeral ‘in memoriam’, se ha programado para el viernes 16 de octubre a las 19:00 horas en la Real Parroquia de los Santos Juanes de Valencia ubicada en la Plaza del Mercado. Desde el ente federativo se hace un llamamiento a todos los representantes del fútbol regional valenciano para que aquellos que lo deseen y puedan acudan a rendir un último adiós al histórico Secretario General que tanto ha trabajado por el bien y el futuro del fútbol y fútbol sala de la Comunitat Valenciana, sobre todo por el femenino.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

balones jr oliva

Será obligado jugar con el balón oficial en todas las competiciones de la FFCV

Todas las competiciones organizadas por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana disponen de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *