Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV cerró el 2015 con un nuevo récord digital
Punto Penalti socio 690×90

La FFCV cerró el 2015 con un nuevo récord digital

La web de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) finalizó el 2015 con un nuevo récord de visitas que demuestra el fuerte crecimiento que está teniendo gracias en parte a la potenciación de las redes sociales y a la APP.

 
Casi nueve millones de páginas vistas entre el 7 de octubre al 14 de diciembre del 2015, ese es el nuevo récord que registra la web del ente federativo y que se convierte en un nuevo hito digital para la Federación, por lo que han aprovechado para realizar un comunicado agradeciendo “de manera especial la fidelidad y seguimiento por parte de nuestros lectores”.
 
Dicho periodo y crecimiento coincide con el lanzamiento de la nueva y rediseñada web, mucho más ágil y atractiva para que los clubes y jugadores federados encuentren la información que buscan de la forma más rápida y sencilla posible. Además, la mejora también coincide con el momento en el que la APP dispuso de su versión iOS para que los Smartphones y Tablets de iPhone y iPad también pudiesen acceder a ella.
 
Desde el ente federativo esperan que dichas cifras tan positivas sigan repitiéndose y mejorando durante el nuevo año, informando además de que se comprometen a seguir mejorando cada día la relación que mantienen con los usuarios a través de las nuevas tecnologías de la información.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Iván Morante y Alejandro Baena siguen ganando peso en la Sub-16 nacional

Los dos jugadores del Villarreal CF han sido convocados por Santi Denia para participar en …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *