Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV confirma balones y normativa
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV confirma balones y normativa

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha publicado las circulares nº 5 y nº 6 en la que se repasan los sistemas de ascensos y descensos de todas las categorías, además de otros detalles importantes a tener en cuenta, e informa de los balones oficiales para la temporada 2015/16.

 
Informaciones destacadas de la FFCV en sus últimas circulares publicadas. Por una parte, la nº 5 recopila las normativas a tener en cuenta de las categorías Aficionado/Amateur que regula el ente federativo, desde la Segunda Regional hasta la Tercera División y pasando también por la Fase Autonómica de la Copa RFEF. Sistemas de ascenso y descenso, la situación de los equipos filiales y dependientes, la posibilidad de cobertura de plazas vacantes en categorías superiores, el Régimen Disciplinario establecido o los depósitos de garantía y cuotas anuales son las principales informaciones que se recogen en la Circular nº 5 de obligada lectura y a la que se puede acceder a través de este enlace.
 
Por otra parte, la Circular nº 6 trata sobre los balones para la temporada 2015/16. Tras el convenio suscrito la campaña pasada con la marca valenciana Luanvi, la FFCV ha establecido los balones que serán de uso obligatorio para la disputa de las competiciones oficiales, tanto de Fútbol-11 como de Fútbol-8, organizadas por la Federación. El modelo del balón será el ‘Mediterrani’ y el cumplimiento de su utilización será consignado por el árbitro en el acta del partido, dándose las órdenes oportunas a los Comités Disciplinarios para que actúen en consecuencia y en virtud de lo dispuesto en el artículo 236 del Reglamento federativo. 
 
El precio unitario será el de 12’80 euros (IVA incluido) y cabe señalar que como novedad han desarrollado dos modelos de gran calidad y resistencia para que sean usados como balón recomendado de entrenamiento, costando 10’40 euros el modelo número 5 y 8’80 el número 4 (ambos IVA incluido), mientras que los puntos de venta se pueden consultar en este enlace.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *