Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV confirma los plazos para inscribirse a la Copa RFEF
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV confirma los plazos para inscribirse a la Copa RFEF

Cada vez queda menos para que arranque la nueva temporada y siguen confirmándose plazos y fechas importantes. Esta vez es la Copa RFEF, en su Fase Territorial, la que cobra protagonismo, pues se ha confirmado la fecha tope para inscribirse en ella.

 
El 14 de agosto a las 20:00 horas será el momento en el cual se dará por cerrado el plazo para poder inscribirse a la Fase Territorial de la Copa RFEF en la cual pueden participar todos aquellos equipos valencianos de Segunda B y de Tercera que lo deseen, incluidos los filiales, aunque con una excepción, ya que no podrán hacerlo aquellos que participen en la Copa de SM El Rey. Para inscribirse se debe enviar un escrito dirigido a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV).
 
Cabe recordar que esta atractiva competición secundaria, en la cual el vigente campeón es un Castellón que posteriormente llegó a la Fase Nacional y se quedó a las puertas de adjudicársela, participan los equipos de forma voluntaria para disputar partidos en fechas intersemanales (miércoles o jueves), destacando el hecho de que la Fase Territorial debe de terminar antes del 29 de octubre, por lo que en función de la cantidad de conjuntos que se inscriban se establecerá un sistema de competición que aunque habitualmente ha estado basado en eliminatorias a doble partido, también podrían ser a partido único.
 
Otros datos a tener en cuenta es que el vencedor de esta fase autonómica recibirá 3.005 euros por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), además de conseguir el billete para la Fase Nacional en la cual tendrán subvencionados en su totalidad los derechos de arbitraje y recibirán 0,79 euros por kilómetro realizado o el importe del pasaje aéreo para 19 personas en caso de tener que desplazarse a alguna de las islas. Por lo que respecta al campeón de esta fase definitiva, obtendrá un trofeo y 90.152 euros, mientras que el subcampeón cobrará 30.051 euros y cada uno de los semifinalistas 12.020 euros.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *