Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV está de aniversario
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV está de aniversario

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) cumple hoy la destacada cifra de 106 años de vida y lo hace trabajando cada vez con más ganas con la intención de que el fútbol y el fútbol sala valenciano sigan creciendo.

 
Desde Golsmedia queremos sumarnos a los clubes, entidades y personas vinculadas al fútbol valenciano, junto a la Real Federación Española de Fútbol, para felicitar a la FFCV, la cual está haciendo posible que el fútbol y el fútbol sala se desarrollen de la mejor forma posible en la Comunitat Valenciana desde que hace 106 años, concretamente en 1909, se formase.
 
Sin lugar a dudas la valenciana es una de las federaciones más destacadas de España y se caracteriza por su intención de seguir creciendo y mejorando, destacando entre las últimas novedades la ‘Futvapp’, de la cual están ultimando los detalles para hacer pública una nueva actualización para que los usuarios de iOS también puedan disfrutar de ella.
 
Otro de los puntos fuertes de la entidad presidida por Vicente Muñoz Castelló es su página web, mediante la cual, además de mantener informados de cualquier noticia reseñable, entre otras utilidades también se tiene acceso, a través del apartado 'Competiciones', a cualquier información sobre los partidos de las categorías y ligas que gestionan, pudiendo acceder con apenas un par de ‘clics’ a las actas, estadísticas, sancionados, etc.
 
Desde Golsmedia deseamos un feliz aniversario a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana confiando en que se cumplirán muchos más plagados de éxitos para nuestro fútbol.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *