Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV está de enhorabuena por el crecimiento de su web
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV está de enhorabuena por el crecimiento de su web

Más de 350 millones de páginas consultadas durante el 2014 sirven para que la web de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) registre un nuevo récord histórico. 

 
Gran noticia para el fútbol valenciano, que una vez más demuestra su buena acogida por parte de la gente, ya que la web de la FFCV ha confirmado que desde el 1 de enero y el 31 de diciembre del pasado 2014 han recibido la visita de un total de 1.645.426 personas diferentes, es decir, visitantes únicos que accedieron al portal del ente federativo durante el año pasado, lo que le permite consolidarse como una de las referencias en el mundo informativo del fútbol y el fútbol sala autonómico.
 
Todo ello se ha producido en un año en el que se realizó un cambio estético además de introducirse un gran número de novedades entre los que destaca la App de la FFCV mediante la cual se pueden consultar datos a tiempo real de cualquier categoría y competición de la Comunitat Valenciana. Además, otro hecho que ayuda a este crecimiento es la potenciación de las redes sociales de Twitter y Facebook, donde más de 13.000 usuarios reciben la información que genera la web.
 
En cuanto al resto de estadísticas, se registraron un total de 6.380.520 visitas y la destacada cifra de 355.346.833 páginas vista, siendo los meses de noviembre, octubre y diciembre los que mayor tráfico de visitantes y consultas vivieron. Otros datos de interés es que un 20 por ciento de las visitas llegan desde el extranjero, con Canadá o Alemania como países de gran crecimiento.
 
Desde la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana han realizado un comunicado con todos estos datos, aprovechando para “expresar nuestro más sincero agradecimiento por vuestra fidelidad”, además de para recalcar que se comprometen a “mejorar día a día nuestra relación con los aficionados a través de las nuevas tecnologías de la información”.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *