Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV está de enhorabuena
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV está de enhorabuena

 
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana cada día que pasa cuenta con más adeptos, como así se ha demostrado esta tarde en Twitter.

 
Nada menos que 10.000 seguidores están pendientes en la red social Twitter de todos los movimientos efectuados días tras día por la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Y es que en la tarde de hoy martes 29 de diciembre la cuenta oficial (@FederacionFFCV) ha anunciado que sobrepasaba esta sensacional cifra, por lo que agradecía a todos sus usuarios la implicación en ella: “La FFCV quiere expresar su agradecimiento a los ya más de diez mil seguidores en nuestra cuenta oficial en la red social, y animar a que sigan participando de la actualidad del fútbol y el fútbol sala federados a través de las redes sociales”.
 
Cabe recordar que Twitter es una de las tantas herramientas en las que la FFCV está al corriente y trabajando codo con codo para mejorar su comunicación con sus seguidores. De hecho, otro de sus buques insignia en este aspecto es ‘Futvapp’, la aplicación oficial para dispositivos móviles que el pasado 19 de diciembre superaba las 62.000 descargas, como así nos hicimos eco también en Golsmedia.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemsub12

La Sub-12 femenina ya tiene horario para su segundo entrenamiento

La selección Alevín femenina efectuará su segundo entrenamiento esta próxima semana aprovechando la festividad de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *