Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV incluye mejoras en su página web
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV incluye mejoras en su página web

El ente federativo ha apostado por un rediseñado acceso al Sistema fénix y ha puesto en marcha una encuesta de satisfacción para los usuarios. Foto: FFCV

 

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue creciendo en lo que a su accesibilidad online se refiere y ha mejorado varios aspectos de su página web para mayor comodidad de los usuarios. 

 

La FFCV ha rediseñado el acceso al Sistema Fénix. El nuevo acceso puede realizarse desde el propio menú de la página principal de la web federativa, pinchando en su apartado específico y registrándose como usuario identificado. Al acceder, se dispone de un completo menú de opciones con acceso a contenidos y secciones, destacando la novedosa y siempre útil presencia del un renovado apartado de FAQ's (Frequently Asked Questions o Preguntas Frecuentes), donde los usuarios pueden consultar cuestiones y dudas comunes a las que se da respuesta en un sencillo manual que compila las inquietudes habituales de la mayoría de los clubes, y que además puede ser impreso para consultar en cualquier momento.

 

Por otro lado, con el fin de recabar la opinión los equipos federados y de cualquier aficionado que acceda habitualmente al portal web de la federación autonómica, la FFCV ha creado una Encuesta de Satisfacción sobre los servicios online con el fin de sondear la opinión de nuestros usuarios y recabar las sugerencias para poder mejorar nuestros servicios.

 

Encuesta

 

Acceso al Sistema Fénix

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *