Inicio / Destacados / La FFCV informa de cambios importantes debido a las festividades del 6 y 8 de diciembre
Hidrosalud 2016 690×90
Logo_FFCV4

La FFCV informa de cambios importantes debido a las festividades del 6 y 8 de diciembre

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado mediante un comunicado que las actas de los partidos correspondientes al fin de semana del 3 y 4 de diciembre serán falladas el miércoles 7 del mismo mes y con ello, el Comité de Apelación se reunirá el viernes 9, previo la disputa de los partidos del fin de semana 10 y 11 de diciembre. Todo ello viene derivado por la doble festividad de la semana del 5 al 11 de diciembre, siendo el martes 6 el Día de la Constitución y el jueves 8 el Día de la Inmaculada.

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana informa de los cambios que se producirán en la semana del 5 al 11 de diciembre tras la celebración de la jornada del 3-4 a consecuencia de las festividades de la Constitución y la Inmaculada.

Como consecuencia de las festividades de los días 6 (Constitución) y 8 (Inmaculada) del próximo mes de diciembre, las resoluciones del Comité de Competición de las actas de los partidos de la jornada correspondiente al sábado 3 y domingo 4 de diciembre, en las categorías territoriales, serán falladas el miércoles día 7 de diciembre, y habida cuenta de aquellas festividades, el Comité de Apelación se reunirá el viernes 9 a fin de garantizar la doble instancia federativa, esto es, la posibilidad de recurso ante el Comité de Apelación antes de que se celebre la jornada siguiente, correspondiente al 10 y 11 de diciembre. A dicho respecto, y en virtud de cuanto dispone el artículo 20.3) del Código Disciplinario de la FFCV, el plazo de alegaciones al Comité de Competición contra las actas de los partidos de aquella jornada precluirán a las 18:00 horas del martes, 6 de diciembre.

A fin de coordinar la correcta actuación del Comité de Apelación, se ruega a los clubs que, en su caso, deseen imponer el recurso de apelación contra los acuerdos del órgano de instancia, podrán hacerlo a través del correspondiente correo electrónico a amlopez@ffcv.es hasta el viernes día 9 a las 12:00 horas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

portada-sueca-roda

Resumen del encuentro entre Promeses Sueca y CD Roda

Jornada 14.- CD Castellón, 1; Hércules de Alicante CF, 2 (Liga Autonómica Cadete). Gran victoria …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *