Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV lanza una nueva actualización para su ‘app’
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV lanza una nueva actualización para su ‘app’

La completa actualización de la aplicación digital de la FFCV, en dispositivos móviles iPhone e iPad, introduce mejoras sustanciales para los usuarios de este sistema operativo.

Todo el fútbol y fútbol sala regionales (en la versión 1.1.1.) está ya disponible en los dispositivos móviles de los usuarios de iOS (iPhone e iPad), después de la nueva y completa actualización de la ‘app' de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV). Los aspectos novedosos de esta flamante versión contemplan las listas de resultados de la actual temporada de todos los equipos seleccionados como ‘Favoritos’, así como la mejora de los servicios de comunicación con las redes sociales y demás.

Así pues, jugadores, directivos, entrenadores, padres y público en general podrán disponer de la ‘app’ más completa del fútbol y fútbol sala regionales. Los contenidos de dicha ‘app’ son muy amplios: desde grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores, sancionados; incluye asimismo la posibilidad de seleccionar y seguir a varios jugadores, equipos, clubes y hasta categorías de competición como favoritos, así como de ver también las instalaciones de juego y el acceso a las mismas (por medio del Google Maps), además de los centros médicos asistenciales más cercanos y su contacto telefónico directo a través del propio dispositivo.

Si se tiene en cuenta las versiones para los sistemas operativos de Android e iOS, a día de hoy la aplicación oficial de la FFCV para dispositivos móviles ha superado las 80.000 descargas e instalaciones por parte de los usuarios. En suma, una ‘app’ gratuita y en constante evolución gracias a la colaboración de los propios usuarios.

 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *