Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV moderniza la imagen de su web

La FFCV moderniza la imagen de su web

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha estrenado una imagen para su web, mucho más moderna y estética, demostrando una vez más la evolución y mejora del ente federativo.

 
En la web de la FFCV están de estreno, pues desde ayer han cambiado su imagen por una mucho más moderna y atractiva. En ella, aunque se mantienen los mismos contenidos, destaca la presencia en portada de los horarios de los partidos de la categoría reina para la Federación, el Grupo VI de Tercera División, y la ‘Agenda FFCV’, la cual también va modernizándose cada vez más y lo cierto es que se ha convertido en una herramienta indispensable para conocer todos los eventos federativos previstos, desde Cursos, hasta partidos y entrenamientos previstos para distintos combinados de la FFCV.
 
Por otra parte, también cabe señalar que en el caso de buscar alguna información que todavía no esté disponible en esta nueva versión, se puede navegar por la anterior pulsando sobre 'Versión anterior', pestaña ubicada en la parte superior derecha de la página.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvlliria

Una de cal y una de arena en el estreno de la Sub-16 y Sub-18 en Llíria

Arrancó la temporada para los dos combinados federativos de cara a la disputa de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *