Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / CF Llíria / La FFCV no falló en el bonito homenaje del CF Llíria
ffcvlliria02

La FFCV no falló en el bonito homenaje del CF Llíria

Contando con la presencia del secretario general de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), Salvador Gomar, el ente federativo no quiso perderse este destacado momento para el CF Llíria y, además de participar sobre el césped en los amistosos frente a la Selección Valenciana, también estuvieron presentes en el colorido, sentido y vistoso acto más a nivel institucional. Fotos: FFCV.

Salvador Gomar representó a la FFCV en el homenaje realizado recientemente por el CF Llíria para conmemorar el 25 aniversario de su ascenso a Segunda División B, rindiendo tributo a los componentes de aquella histórica gesta para el club y también para el fútbol valenciano, remarcando además el hecho de que se les obsequió con un diploma conmemorativo.

El evento fue organizado por el Ayuntamiento de Llíria y el propio club, y presentado por el periodista valenciano Damià Vidagany, tomando la palabra tanto el alcalde del municipio, Manolo Civera, como el secretario de la Federación (en la foto posterior), recordando esta destaca hazaña e incidiendo con cariño a la figura del entonces presidente y ‘alma mater’, Carlos Carbonell.

ffcvlliria01

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

benidorm la rioja ok

HANDBOL | L’Handbol Benidorm aconsegueix una gran victòria front el Logronyo

La primera volta de la Lliga ASOBAL ja és història per a l’Handbol Benidorm després …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *