Inicio / Destacados / La FFCV pone a disposición de los clubes las primeras licencias oficiales de la temporada
Hidrogen water hidrosalud 690X90
balon ffcv 3

La FFCV pone a disposición de los clubes las primeras licencias oficiales de la temporada

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha comenzado a expedir las licencias de la temporada 2016/17, que ya se encuentran a disposición de los clubes que las hayan tramitado.

Tal como comentó la FFCV, la presidenta del CF E1 Valencia, Yolanda Folguera, ha sido la primera representante de club de la Comunidad Valenciana en recoger las nuevas licencias federativas dispuestas para la temporada 2016-17, y que ya están en poder de los clubes que las hayan tramitado adecuadamente.

El secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, ha hecho entrega de las licencias a Folguera destacando que “han hecho rápido su trabajo y lo han hecho bien, siendo los primeros en recibir las licencias de la presente temporada”. Por su parte, la presidenta del CF E1 Valencia manifestaba que “hay que preocuparse porque son muchos los jugadores y mucho el trabajo por hacer cada temporada, por eso cuanto antes tramitemos la parte administrativa más pronto podemos dedicarnos en exclusiva a la parte deportiva, que es la que más interesa a técnicos y jugadores”.

La FFCV ha recordado a los clubes que el plazo límite para las inscripciones de equipos en las categorías Autonómica, Preferente y Primera Cadete/Infantil concluye el próximo martes, día 2 de agosto.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

34978486031_c9f5e78d51_o

El CF La Nucía pierde un jugador importante en su ascenso

Tras anunciar destacadas incorporaciones, el CF La Nucía ha hecho oficial la desviculación del interior …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *