Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV premia a sus seguidores con un espectacular sorteo
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV premia a sus seguidores con un espectacular sorteo

 
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) prepara esta emocionante iniciativa de cara a agradecer el seguimiento y la gran aceptación que tiene en su red social de Twitter.

 
Con el ‘hashtag’ NadalFFCV por bandera, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha anunciado la decisión de realizar un sorteo de regalos para los más de diez mil seguidores que tiene en Twitter, una de las redes sociales más utilizadas por el máximo organismo del fútbol valenciano y que día a día tiene mayor acogida.
 
Es por ello que aprovechando uno de los enfrentamientos regionales más atractivos en Primera División, el Villarreal-Valencia, la FFCV sorteará un pack de dos entradas para dicho partido, que se disputará el 31 de diciembre a las 16:00 horas, entre todos los participantes que acierten esta pregunta: ¿Qué jugador valenciano activo ha lucido los colores del primer equipo de ambos conjuntos?
 
En el caso de conocer la respuesta correcta, la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha puesto al servicio de los usuarios un formulario para recoger todas las contestaciones. Cabe destacar también que el concurso estará activo hasta las 10:00 horas del próximo miércoles 30 de diciembre, día en el cual se dará a conocer al ganador del sorteo a lo largo de esa misma mañana, pudiendo de esta forma retirar su preciado premio el día del partido en las taquillas de El Madrigal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvfemalginet2

Las Sub-16 y Sub-18 femeninas se vuelven a reunir tras no poder hacerlo en la anterior cita

No pudo llevarse a cabo el entrenamiento programado para el 29 de noviembre debido a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *