Inicio / Noticias Futbol Base / La FFCV prepara la Entrega de Premios del Fútbol Base de Valencia
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV prepara la Entrega de Premios del Fútbol Base de Valencia

En dos semanas se celebrará la Entrega de Premios del Fútbol Base para sus jugadores y equipos de la provincia de Valencia en un destacado acto en el que siempre suele contar con más de dos mil personas.

 
La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) ha confirmado la fecha y el emplazamiento para la Entrega de Premios del Fútbol Base de Valencia, un evento que se llevará a cabo el próximo martes 10 de noviembre en el Pabellón Municipal de la Fuente de San Luis situado en Valencia.
 
Sin lugar a dudas es uno de los días más esperados para los jugadores y equipos de fútbol base de la provincia de Valencia, en el cual se galardona a los mejores de la temporada 2014/15. La FFCV, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, hará entrega de las copas acreditativas de los títulos oficiales de Campeón en todas las categorías y para todos los equipos de la provincia de Valencia.
 
El acto contará con la presencia del presidente de la FFCV, Vicente Muñoz Castelló, y gran parte de su Junta Directiva, además de la representación de los Comités de Árbitros y Entrenadores, en un evento que en las últimas temporadas ha reunido a más de 2.000 aficionados, gente que hace que el fútbol base de la provincia de Valencia siga creciendo y evolucionando cada día.
 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

24-11_femenino-portada-2

Nueva convocatoria para la Sub-16 y Sub-18 femeninas

La próxima semana, la Selección Femenina Cadete y Juvenil se ejercita de nuevo en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *