Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV prepara un concurso muy navideño
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV prepara un concurso muy navideño

Bonita iniciativa la que está preparando y va a llevar a cabo la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) con la intención de premiar la fidelidad y esfuerzo de los más pequeños del fútbol y fútbol sala valenciano.

 
Desde la FFCV han decidido realizar un concurso de postales navideñas destinado a los jugadores y jugadoras del fútbol base y fútbol sala base, pudiendo participar todos los futbolistas federados en categorías base/formación de ambas modalidades deportivas. De este modo, los niños y niñas que compitan entre Infantil y Prebenjamín, ambas inclusive, podrán enviar un dibujo escaneado en formato jpg o pdf al mail ffcv@ffcv.es especificando en el mismo ‘Concurso Postales Navideñas’.
 
Los dibujos tienen que ser como máximo de tamaño A-4 y con motivos deportivos de fútbol y/o fútbol sala con ambientación navideña. Dicha imagen podrá ser utilizada como postal de felicitación por parte de la FFCV, pues todos los originales recibidos pasarán a ser propiedad del ente federativo, pudiendo reproducirlos a través de los canales que considere adecuados, como puede ser la web, las redes sociales, los medios de comunicación…
 
Destacar por último que todos los originales que se envíen a la FFCV antes del 20 de diciembre de 2015, entrarán automáticamente en el sorteo de diez packs de regalos por parte de la FFCV compuestos por un Balón Oficial de la FFCV (pudiendo elegir entre los modelos de fútbol o fútbol sala), un Libro Oficial del Centenario de la FFCV, el DVD Oficial del Centenario de la FFCV y un Pin conmemorativo de la FFCV.
 
Sin lugar a dudas, una bonita y destacada iniciativa en la que se espera que los más pequeños del fútbol y fútbol sala valenciano abarroten el correo de la Federación con bonitos dibujos en los que se combine el deporte rey con las navidades, dos cosas muy especiales para los niños y niñas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *