Inicio / Destacados / La FFCV prepara unos homenajes para los clubs
DN4gdSyWsAANkCX

La FFCV prepara unos homenajes para los clubs

En la temporada 2016-17 algunos clubes valencianos soplaron las velas por su aniversario. La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) homenajeará a esas entidades, por su trabajo incansable para arraigar el fútbol como una tradición en sus localidades y por la difusión de los valores del deporte, con unas placas especiales en el desarrollo de la Gala Anual de Premios y Trofeos del próximo 27 de noviembre. Foto: FFCV.

El Club Vila-Sport FS será el más joven de la lista, con tres décadas de trabajo incansable haciendo grande el fútbol sala en Castellón desde las categorías de base. Los de Villarreal, además, cerraron la temporada de su trigésimo aniversario con un meritorio tercer puesto del primer equipo en su grupo de Tercera División.

Con más experiencia, pero con un rejuvenecido espíritu de hacer grande el fútbol modesto, soplaron 50 velas el Museros CF, CD Cuenca, Unión Benetússer-Favara CF, CF Malvarrosa, Benisanó CF, CD L’Alcora y CD Altura en la temporada pasada. Medio siglo al servicio del fútbol base y regional que serán reconocidos con una distinción especial por la Federación.

Los más experimentados de la lista, que sumaron 75 años de vida deportiva la pasada campaña, son el CF Pista, histórico de las ligas locales de Alcoy; el Paiporta CF, con una gran labor de fútbol base y con su primer equipo acomodado en la Tercera División tras culminar la temporada de su aniversario con el ascenso desde el grupo II de Preferente, y el Ribarroja CF, que compite con su primer equipo en Preferente y tiene, además, dos equipos en Regional y un extenso grupo de base.

Junto a los clubes homenajeados por sus aniversarios, también disfrutará de un merecido protagonismo el CFS Bisontes Castellón, tras firmar una excelente temporada 2016-17 que culminó con el ansiado ascenso a la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala. Los castellonenses se han aclimatado con rapidez a la exigencia de la categoría, con solo tres derrotas en lo que va de competición e instalado a solo cinco puntos del liderato.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

UTIEL

El Utiel recupera la confianza a costa de un rival directo como el Quart

Jornada 17.- Utiel 3; Quart, 1. El Utiel, tras cuatro empates consecutivos, retornó a la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *