Inicio / Destacados / La FFCV realizará un destacado Congreso de Fútbol sobre categorías de base
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvreunion

La FFCV realizará un destacado Congreso de Fútbol sobre categorías de base

En una importante reunión informativa desarrollada ayer en Valencia con representantes de clubes y escuelas de fútbol, se dio a conocer que el próximo 11 de junio se desarrollará un Congreso de Fútbol dedicado a las categorías de formación. Foto: FFCV.

La reunión de ayer celebrada en el Salón de Actos del Complejo Deportivo ‘Petxina’, sirvió para que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) culminase un proceso de consultas que han desarrollado durante las dos últimas semanas sobre las modificaciones transitorias acaecidas en la presente temporada en el sistema de competición de las categorías de base, sobre todo en el caso de Juveniles y Cadetes.

Una vez concluida, se anunció la intención del ente federativo de celebrar un Congreso de Fútbol el 11 de junio para debatirse las necesidades de los equipos en las categorías de formación y el modo de estructurar las categorías de base a partir de la Temporada 2017/18, por lo que será un evento muy destacado de cara al futuro de dichas categorías en busca siempre de mejorar su funcionamiento.

Destacar por último que la reunión estuvo presidida por el secretario general de la FFCV, Salvador Gomar, quien estuvo acompañado por el vicesecretario, Santiago Navarro, el delegado federativo en Alberic, Eduardo Revert, y el Coordinador del Departamento de Selecciones, Juanjo Alfonso. Además, asistieron representantes de más de sesenta clubes, quienes tuvieron la oportunidad de expresar libremente su opinión acerca de las modificaciones implantadas y el futuro de las competiciones federadas.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *