»
»
»
»
»
»
»
La FFCV recuerda los plazos y normas para renovar licencias de cara a la 2018/19

Resultados

Resultados

Información ofrecida por Golsmedia BeSoccer

Te puede interesar

La FFCV recuerda los plazos y normas para renovar licencias de cara a la 2018/19

Desde el Departamento de Licencias de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) han recordado que el próximo 20 de agosto finaliza el plazo de renovación de licencias en las categorías Aficionado y Juvenil.

Después de abrirse de forma oficial el pasado 1 de julio de 2018, el plazo de presentación de solicitudes de nuevas licencias y de renovación de las mismas expirará el 20 de agosto, por lo que desde el ente federativo han aprovechado para recordar a los clubes afiliados de fútbol y fútbol sala las normas específicas de obligado cumplimiento.

La primera de ellas es que es imprescindible que el jugador esté afiliado al Sistema Fénix a través de la página web, remarcando el hecho de que aquellos que se afiliaron en su momento con el Libro de Familia y ya han cumplido 14 años de edad, tienen la obligación de afiliarse con su DNI, al mismo tiempo que tienen que renovar la fotografía de forma periódica.

Es obligatorio renovar la fotografía de forma periódica

Este es otro de los hechos importantes, ya que desde la FFCV remarcan que aquellas licencias que no dispongan de la foto actualizada serán automáticamente rechazadas. Además, también tienen que tener la Revisión Médica en vigor, estando superada y abonada, y adjuntarse en el módulo ‘Mutualidad’ del Sistema Fénix.

Para consultar más información al respecto, el ente federativo dispone de una completa publicación sobre la renovación de licencias.