Inicio / Destacados / La FFCV se implica en el Día de la Salud Mental
Hidrosalud 2016 690×90
ffcvfundacio

La FFCV se implica en el Día de la Salud Mental

Se acerca el Día Mundial de la Salud Mental y la Selección Valenciana Pro-Salud Mental de la Liga de la Fundación SASM realiza su presentación oficial el próximo 10 de octubre en las instalaciones deportivas de la Universidad Politécnica de Valencia.

La Fundación Santos Andrés, Santiago y Miguel, (Fundación SASM) con la que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) mantiene una estrecha colaboración institucional desde la pasada campaña, celebrará la próxima semana la puesta de largo de su Selección de Fútbol Sala en un interesante torneo triangular coincidiendo con la celebración del Día Internacional de la Salud Mental. El Pabellón del Polideportivo de la Universidad Politécnica acogerá desde las 11:30 horas del próximo lunes día 10 de octubre este triangular en el que medirán sus fuerzas Levante UD DM, CFF Marítim Serreria y la Selección Valenciana de la Liga Pro-Salud Mental. En esta jornada participarán más de una veintena de centros de la provincia de Valencia de atención a personas con enfermedades mentales.

Desde la Selección de futsal de la Comunidad Valenciana Pro-Salud Mental de la Fundación SASM declaran estar “muy agradecidos a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana por todo su apoyo y colaboración así como a los equipos invitados, el CF Femenino Marítim y el Levante UD Dominicos y a los diferentes recursos de atención en Salud Mental de la Provincia de Valencia que se implican día a día en este proyecto del que forman parte“.

ct1r8j5xgaaoybc

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29465999090_1c823ff7f9_o

Situación tensa en el Canals con Natalio Lorenzo pidiendo la dimisión de su directiva

El presidente de la UD Canals ha informado a Golsmedia de su decisión de pedir …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *