Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La FFCV sorteará cuatro entradas para el España – Inglaterra
Hidrosalud 2016 690×90

La FFCV sorteará cuatro entradas para el España – Inglaterra

Gracias a la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV), cuatro afortunados podrán presenciar de forma totalmente gratuita el destacado amistoso internacional que se llevará a cabo la próxima semana en Alicante.

 
Tras haber superado la destacada cifra de 10.000 seguidores en Twitter, la Federación está de enhorabuena y ha decidido premiar a dos ellos con un pack de dos entradas para cada uno para poder presenciar el amistoso internacional entre las selecciones absolutas de España e Inglaterra que se disputará el viernes de la próxima semana en el Rico Pérez de Alicante. 
 
Para ello, realizarán un sorteo cuyo procedimiento de participación es el siguiente:
1.- La FFCV ha dado a conocer esta mañana el sorteo a través del tuit “Sorteamos 4 entradas para el España-Inglaterra del 13/11 en Alicante!!! Te apuntas? Haz RT y participa!” en la red social, que deberá ser retuiteado a su vez por los participantes, entre los cuales se sortearán el próximo día 11 de noviembre los dos packs de entradas para el partido.
2.- Durante el día 11 de noviembre se darán a conocer los ganadores y se les comunicará mediante Mensaje Directo (DM) a través de Twitter, al que deberán responder igualmente facilitando todos sus datos personales.
3.- La entrega de ambos packs de entradas se realizará en acto público el jueves, 12 de noviembre, en la sede central de la FFCV en Valencia (Barón de Cárcer, 40).
 
Interesante iniciativa la que está preparando el ente federativo y de la cual podrán beneficiarse dos afortunados seguidores de la cuenta de Twitter de la FFCV (@FederacionFFCV) y el acompañante de cada uno.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *