Inicio / Preferente Gº IV // + Noticias / Noticias genericas Regional Preferente Gº IV / La Fiesta del Fútbol Regional volverá a disputarse en dos días
Hidrosalud 2016 690×90

La Fiesta del Fútbol Regional volverá a disputarse en dos días

Tal y como sucedió en la edición disputada en Castalia, desde el comité organizador han apostado por repetir esta experiencia tan positiva, por lo que el espectáculo en El Sisterre se desarrollará en dos días distintos. Además, se aprovechará para realizar una acción benéfica.

 
Siguen desvelándose más detalles respecto a la decimocuarta edición del Torneo Fiesta del Fútbol Regional – Cuadrangular de Selecciones de Preferente. Después de confirmarse la sede y los cuatro seleccionadores escogidos, el siguiente detalle en desvelarse ha sido la fecha definitiva y horarios para los partidos, con la destacada novedad de que, tal y como sucedió en la edición del 2011 celebrada en Castellón, el torneo se desarrollará en dos días distintos.
 
De este modo, en la tarde del sábado 26 de diciembre, se disputarán las dos semifinales con partidos completos de 45 minutos cada uno, programándose el primer emparejamiento para las 16:00 horas y el segundo para las 18:00 horas. Una vez confirmados los dos finalistas, todos los futbolistas y miembros del cuerpo técnico se hospedarán y podrán descansar en un hotel sufragado por la organización para afrontar la jornada definitiva más frescos, destacando que se incluye la cena, la habitación y el desayuno.
 
Y es que para la matinal del domingo 27 de diciembre se han programado primero la lucha por el tercer y cuarto puesto a las 11:00 horas, destacando que este encuentro se disputa en un formato ligeramente reducido de dos partes a 40 minutos, celebrándose en el campo anexo de la Ciudad Deportiva, y a partir de las 12:00 horas arrancará la gran final, la cual, al igual que las semifinales, contará con dos partes de 45 minutos que permitirán un mayor espectáculo y tiempo para que los jugadores puedan desplegar su potencial y participar más minutos cada uno.
 
Gran noticia para esta siempre atractiva Fiesta del Fútbol Regional, ya que se repite un formato que fue todo un éxito para la organización y los presentes en el anterior antecedente celebrado en Castalia. Por lo tanto, esta vez será El Sisterre de Segorbe quien acogerá un interesante fin de semana de fútbol amateur en el que, como en repetidas ocasiones ha realizado club anfitrión presidido por David Linde, el CD Segorbe, se va a apostar por realizar un acto solidario que consistirá en la recogida de juguetes para los más necesitados. Además, también se realizará una demostración de Footgolf de la mano de la Asociación Footgolf España (www.spainfootgolf.es), un deporte que cada vez gana más adeptos entre los ex jugadores de fútbol.
 
Nuevos detalles para un evento en el que se espera que en los próximos días se confirme la fecha para la rueda de prensa con la que será presentado de forma oficial y en la que los cuatro seleccionadores, Juanjo Edo (Grupo I – CD Segorbe), Álvaro Ortí (Grupo II – CD Cheste), Juan Carlos Signes (Grupo III – CD Dénia) y Paco Guillén (Grupo IV – CD Almoradí), confirmarán el listado de futbolistas con los que esperan contar -siempre a expensas de que se pueda producir algún cambio de última hora- para intentar adjudicarse este torneo de carácter amistoso pero con el que se cierra de la mejor forma posible el año futbolístico para la Regional Preferente.

Sobre Iñaki Gómez

Iñaki Gómez

Mira también....

27035406675_c363161f80_o

Aún mucho por decidir en el Pichichi y Zamora del Grupo IV

Máximos goleadores y porteros menos goleados.- Preferente (Grupo IV) Se acerca el final de la …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *