Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Atlético Levante UD / La fortuna le sigue dando la espalda al Atlético Levante UD
Hidrosalud generic 690×90

La fortuna le sigue dando la espalda al Atlético Levante UD

En el último partido del año en su campo, se le escapó el triunfo en el descuento de una forma dolorosa. Los de Villafaina siguen en puesto de "play-out". La suerte le está siendo esquiva al filial granota.

El fatídico minuto 91 del encuentro del pasado domingo en la Ciudad Deportiva de Buñol, prolongó la desfavorable racha del Atlético Levante UD a seis jornadas seguidas sin conseguir la victoria (tiempo en el que el equipo azulgrana ha cosechado tres empates y tres derrotas). Pese a adelantarse frente al RCD Espanyol B con un buen golpeo de falta por parte del delantero Matías en el minuto 68, y a pesar de quedarse poco después los visitantes con un jugador menos tras la expulsión de Cristian Galas, el segundo equipo levantinista vivió un tiempo de añadido amargo. En una falta a favor del filial espanyolista, que el árbitro concedió lanzar a Marc Navarro cuando el portero Koke todavía estaba colocando la barrera, el balón terminó en las redes entre las airadas protestas locales.

Así, pues, el final del partido fue algo cruel con el At. Levante, que vio cómo se le esfumó una victoria que necesitaba para salir de la parte problemática de la clasificación. Además de encajar al final el gol de la igualada, al equipo de Villafaina le ocurrió lo mismo que en el anterior partido en La Pobla de Mafumet, al no saber aprovechar la inferioridad numérica del rival. Por añadidura, después del 1-1, en el minuto 92 fue expulsado el jugador levantinista Zubiri, que no podrá disputar el próximo encuentro.

Por otra parte, reapareció en el filial granota, tras no jugar en la anterior jornada por estar con el primer equipo, el defensor Dani Calvo, un jugador que está dando un gran rendimiento en Segunda B, que no ha pasado inadvertido para los técnicos del Levante UD.

L’Hospitalet será el próximo rival del Atlético Levante UD, un partido que se disputará a las 12.00 horas del domingo en tierras catalanas. Se trata de otro rival directo de los granotas, que cuenta con los mismos puntos (21) que el Espanyol B -el rival de la pasada jornada-, es decir, dos más que los levantinistas, que le superarían en la tabla en caso de traerse los tres puntos hacia Valencia.

Sobre Suso Martínez

Mira también....

levante b ok

El At. Levante incorpora a un goleador forjado en su cantera

El Atlético Levante UD ha llegado a un acuerdo con Borja Domingo (en la foto) …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *