Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La ‘Futvapp’ cuenta con nuevas y atractivas mejoras
Hidrosalud 2016 690×90

La ‘Futvapp’ cuenta con nuevas y atractivas mejoras

 
La aplicación gratuita de la FFCV para dispositivos móviles Android se ha actualizado con novedades demandadas por los propios aficionados. Además, el máximo organismo del fútbol valenciano estrecha el cerco para lanzar ‘Futvapp’ en el sistema iOS.

 
Los seguidores del fútbol valenciano están de enhorabuena. Y es que la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana ha lanzado la actualización 1.5.0. de la tan aclamada ‘Futvapp’, aplicación para dispositivos móviles Android que permite tener en la palma de la mano todos los entresijos y detalles vinculados al deporte rey -incluido el fútbol sala- de la Comunidad Valenciana.
 
Por si esto fuera poco, la ‘App’ gratuita sigue dando pasos de gigantes con la misión de perfeccionarse cada vez más, por lo que con la nueva actualización, además de consultar los calendarios, grupos, resúmenes, goleadores, sancionados, también se podrá seguir a varios jugadores, equipos o entidades; marcar como favoritas las categorías de competición que se desee; y ver a través de Google Maps las instalaciones de juego y el acceso a éstas como así a los centros médicos asistenciales más cercanos -junto a su número de teléfono-.
 
Por otra parte, aquellos aficionados que dispongan de dispositivos móviles con sistema iOS no tendrán que esperar mucho más para disfrutar de la aplicación, pues la FFCV ha confirmado que tan sólo falta que ‘App Store’ (plataforma oficial de Apple encargada de gestionar todas las aplicaciones para iOS) dé su autorización, por lo que la cuenta atrás definitiva ya está en marcha.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

ffcvluto4

Duelo por el fallecimiento del presidente del CD Xàtiva FB

Triste noticia relacionada en el fútbol de la Comunitat Valenciana, pues falleció el presidente del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *