Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La ‘Futvapp’ sigue rompiendo records
Hidrosalud 2016 690×90

La ‘Futvapp’ sigue rompiendo records

La Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana (FFCV) sigue de enhorabuena después de otro hito digital conseguido al superar una destacada cifra de descargas propiciada después de que ampliasen su disponibilidad también a los dispositivos iOS.

 
Más de 72.000 descargas son las que se han registrado a día de hoy de la aplicación gratuita de la FFCV con toda la información de las ligas y categorías que regula el ente federativo. Una cifra que se ha alcanzado gracias en parte a que, además de para los sistemas operativos Android en los que ha estado disponible desde su creación, recientemente también ampliasen su mercado a iOS.
 
De este modo, cada vez son más los aficionados, jugadores, padres, entrenadores y demás personas vinculadas al fútbol y fútbol sala regional las que se descargan esta aplicación para sus dispositivos móviles, tanto en smparthpone como en Tablet, teniendo al alcance de su mano toda la información relacionada con la FFCV.
 
Actualmente cuentan con su versión 1.6.1, aunque siguen trabajando con la intención de mejorar las prestaciones de esta completa aplicación en la que se pueden consultar los grupos, calendarios, actas resumidas de los partidos, goleadores o sancionados, además de tener la posibilidad de seleccionar como Favorito y seguir a varios jugadores, equipos, clubes e incluso categorías concretas.
 
Por si fuese poco, en esta última actualización también se pueden ver las instalaciones de juego y el acceso a las mismas vía Google Maps, además de los centros médicos y asistenciales más cercanos y su contacto telefónico directo. Todo ello disponible en una ‘app’ gratuita y en constante evolución gracias también a la colaboración y sugerencias de los propios usuarios.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Logo_FFCV4

Importante comunicado de la Dirección General de Ordenación del Juego

La Dirección General de Ordenación del Juego recuerda a través de un comunicado la prohibición …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *