Inicio / FFCV / Noticias FFCV / La ‘Futvapp’ supera las 62.000 descargas
Hidrosalud 2016 690×90

La ‘Futvapp’ supera las 62.000 descargas

Sigue creciendo el alcance y el número de personas que utiliza la ‘App’ oficial de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, un incremento que se ha visto favorecido gracias a la nueva versión para iOS.

 
La FFCV continúa estando de enhorabuena respecto a la aplicación oficial con la que cualquier usuario, a través de sus dispositivos móviles, puede estar al corriente de todas las informaciones de las categorías y grupos que gestiona el ente federativo. Una oferta que se amplió justo en la festividad del Nou d’Octubre para que además de los smartphones y tablets con sistema operativo Android, también pudiesen disfrutar de ella los usuarios de iOS.
 
De este modo, a día de hoy se ha alcanzado la más que destacada cifra de 62.342 descargas por parte de todos esos usuarios entre los que se encuentran desde los propios jugadores, entrenadores y miembros de los correspondientes cuerpos técnicos, hasta los padres y el público en general, quienes pueden consultar de forma gratuita todo lo relacionado con el fútbol y fútbol sala valenciano.
 
Grupos, calendarios, clasificaciones, horarios, actas resumidas de los partidos, goleadores, sancionados, clubes, jugadores… todo eso está al alcance de la mano junto con otras comodidades como el poder seleccionar y seguir a jugadores, equipos, clubes y categorías para tenerlos como ‘Favoritos’ o incluso el de poder ver desde las instalaciones de juego y el acceso a las mismas (vía Google Maps) hasta los centros médicos asistenciales más cercanos junto con su contacto telefónico directo.
 
Una aplicación totalmente imprescindible para los seguidores del fútbol regional valenciano que además de ser gratuita se encuentra en constante evolución, crecimiento y actualización con la intención de seguir mejorando sus prestaciones.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

copafedlluvia

La séptima jornada de la VII Copa Federación Alevín tuvo que aplazarse

No se pudo llevar a cabo la séptima entrega de la Fase* de la VII …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *