Inicio / Premios Golsmedia / Noticias Premios Golsmedia / La Gala de los Premios Golsmedia se podrá ver en todo el mundo
Hidrosalud 2016 690×90

La Gala de los Premios Golsmedia se podrá ver en todo el mundo

La alfombra roja con entrevistas a protagonistas y la entrega de premios podrá seguirse en directo desde las 19:00 horas gracias a “Golsmedia Live” en www.golsmedia.com y en diferido por televisión el próximo sábado 9 de mayo por la noche en TV Mediterráneo.

 
Sólo quedan 2 días. El próximo lunes 4 de mayo a las 19:00 horas tendrá lugar en el Centro Cultural de l’Alcúdia la V Edición de los Premios Golsmedia. Un gran evento en el que se entregarán los máximos galardones del fútbol regional a los mejores jugadores y entrenadores de la Comunitat Valenciana en Segunda B, Tercera, Preferente y División de Honor y se reconocerá la trayectoria de grandes personalidades de nuestro fútbol como Andrés Palop, Voro, Vicente Muñoz y el COTIF.
 
Pero este año, como principal novedad respecto a las ediciones anteriores, además de los 700 invitados que tendrán el privilegio de vivir la gala en primera persona desde el recinto de l’Alcúdia, la gran fiesta del fútbol regional podrá verse en todo el mundo por Internet gracias a “Golsmedia Live”. Por primera vez, la Gala de los Premios Golsmedia será retransmitida en “streaming” a través de www.golsmedia.com para que desde cualquier rincón del planeta, todo aquel aficionado al fútbol regional pueda disfrutar del evento.
 
Desde las 19:00 horas del próximo lunes 4 de mayo conectaremos con la alfombra roja y el “fotocol” instalados en los exteriores del Centro Cultural de l’Alcúdia, por los que pasarán los protagonistas de la gala a los que entrevistaremos para que nos cuenten sus sensaciones. Y a las 19:45 llegará la hora del gran momento de la noche, la gala presentada por Rafa Villarejo y Josevi Sánchez en la que se desvelará por fin la identidad de los ganadores de los Premios Golsmedia 2015. ¡Y todo lo podréis ver en directo en www.golsmedia.com gracias a Golsmedia Live!
 
Además, para todos aquellos que el lunes tengan un compromiso ineludible y no puedan seguir el evento en directo, o simplemente para aquellos que quieran revivir las emociones de la entrega de trofeos, el próximo sábado 9 de mayo por la noche, TV Mediterráneo también emitirá en diferido la V Edición de los Premios Golsmedia.
 
En persona desde l’Alcúdia, en directo por Internet o en diferido por televisión. Este año, más que nunca, todos los ojos estarán puestos en la Gala de los Premios Golsmedia.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

26325216623_90afa79a77_k

Todas las Fotos Oficiales de los #PremiosGolsmedia2016

No te pierdas el Reportaje fotográfico con todas las Fotos Oficiales realizadas por Miguel Ángel Polo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *