Inicio / Destacados / La gran dinámica del Quart le hace no perder la esperanza hasta final de temporada
Hidrosalud 2016 690×90
MG_5881-e1456614288249-660x330

La gran dinámica del Quart le hace no perder la esperanza hasta final de temporada

El conjunto que dirige Paco Chuliá se encuentra actualmente en un gran estado de forma y aunque el objetivo está complicado, no se dan por vencidos y esperan seguir con la misma dinámica para creer hasta final de temporada.

El Quart empezó bien la competición pero poco a poco entró en un tramo irregular que le hizo alejarse de la zona más alta de la clasificación, no obstante, han sabido recomponerse en estos últimos encuentros y cada vez se están acercando más a la zona de privilegio gracias a la racha que encadenan ya que de los últimos cinco encuentros suman cuatro victorias y un empate. 

Sin embargo, cada vez quedan menos jornadas y los equipos de arriba tampoco están fallando por lo que está siendo complicado recortar puntos a los conjuntos que se encuentran en la zona de promoción. No obstante, afrontan la recta final con mucha ilusión y de seguir haciendo las cosas bien por si alguno de los de arriba falla poder estar ahí.

Actualmente, el combinado de Quart de Poblet se encuentra noveno en la clasificación con 37 puntos (10V-7E-9D) a siete unidades del Silla, equipo que delimita las posiciones de ‘play-off’. Y aunque todavía quedan siete jornadas por disputar, el objetivo está complicado pero no imposible ya que hasta que no sea matemáticamente inalcanzable lucharán para intentar conseguirlo.

La buena racha de cinco partidos invictos esperan seguir aumentándola en el próximo enfrentamiento que recibirán al Castellar, otro de los equipos que está luchando por el mismo objetivo y a la espera de algún fallo de los de arriba. El partido se disputará el domingo 3 a las 18:00 horas y el cuerpo técnico podrá contar con todos sus futbolistas tras recuperar al lesionado Peque.

Sobre Marc López

Marc López

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *