Inicio / Destacados / La gran racha del Rayo SAB le lleva a estar mucho más cerca del ‘play-off’ que del descenso
31933728190_42a6aa4ce7_o

La gran racha del Rayo SAB le lleva a estar mucho más cerca del ‘play-off’ que del descenso

El Rayo SAB está cuajando una buena temporada, superando cada semana sus expectativas. Tanto es así que el equipo se encuentra en una situación cómoda, más arriba de mitad tabla. Asimismo, aprovechamos para repasar la actualidad del equipo así como el próximo partido y el número de lesionados.

El Rayo San Antonio de Benagéber está realizando una excelente temporada, no hay que olvidar que es un equipo que está debutando a la categoría. La dinámica positiva comenzó sobre todo desde que realizaron un cambio de entrenador, el conjunto va a más en cada encuentro. Actualmente, tras la última victoria ante el Chiva es séptimo con 34 puntos (10V-4E-8D) con 42 goles a favor y 34 tantos en contra, remarcando el hecho de que desde la llegada de Miguel Reglado el equipo ha cosechado 27 (8V-3E-1D) en 12 encuentros.

El conjunto valenciano aventaja en catorce puntos a los puestos de descenso a Primera Regional, y se encuentran a solo seis unidades de las posiciones de privilegio para jugar la promoción de ascenso a Tercera División. Si bien es cierto, objetivo del equipo, que debuta en la categoría, no es otro que disfrutar de cada encuentro, y cuando se acerque el final de temporada ya se verán las opciones reales del equipo e ir mejorando poco a poco como colectivo.

No hay que olvidar que el equipo lleva arrastrando desde hace varias jornadas numerosas indisposiciones, y, aunque recuperan efectivos, las bajas siguen siendo considerables. Y es que para el próximo encuentro contará con las numerosas indisposiciones de Sergi, Javi Ruiz, Bonillo, Marc, Adri, Alberto, mientras que Raúl será duda porque un fuerte golpe en el último partido. Además Mario causará baja pos sanción. Esto provoca que no descarten alguna alta: “Se dio por cerrada la plantilla, pero ahora tenemos que valorar si alguna de las lesiones que tenemos va a ser de larga duración y si es así buscaremos algún refuerzo”.

De cara al próximo encuentro, en el que se medirán el domingo a las 19:00 horas como locales ante el Paiporta, el técnico, Miguel Reglado, considera que “del próximo partido esperamos jugar a un alto nivel para poder ganarlo”. Las bajas que tendrá para este compromiso serán las citadas anteriormente, mientras que por su parte, el Paiporta es el líder del Grupo II con 44 unidades, y viene de ganarle por la mínima al Torrent.

Sobre Eva Gascón

Eva Gascón

Mira también....

CiudadBeni2

El Ciudad de Benidorm convencido de que en el Guillermo Amor se sentirá más cómodo

Por primera vez esta temporada el Ciudad de Benidorm va a poder disponer del campo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *