Inicio / Cadete / La hegemonía del Villarreal pasa por ganar al Levante
Hidrosalud 2016 690×90
29445079373_3f3e6bc7d6_o

La hegemonía del Villarreal pasa por ganar al Levante

La Liga Autonómica Cadete e Infantil no se detiene. Nueva jornada de emociones fuertes marcada por los partidos entre Levante y Villarreal. Los amarillos, colíderes en una categoría y primeros en la otra, pretenden poner la quinta marcha. El territorio azulgrana se ve como una salida complicada, por lo que ganar supone un golpe de efecto respecto a los rivales.

En categoría Cadete, el Submarino se encuentra a un punto del máximo escalón. Y, en caso de salir de Buñol con los tres puntos en el zurrón, podría beneficiarse de lo que suceda en el partido entre el Valencia y el Ciudad de Benidorm. En la Ciudad Deportiva de Paterna se verán las caras primero y tercero en la tabla, con los blanquinegros aún con la vitola de invictos. Del resto de la jornada, Alzira y Alboraya se enfrentan con el pronóstico incierto. El delantero chufero, Vassilakis, lleva dos jornadas sin ver puerta y suspira por reencontrarse con el gol. Un tesoro que sigue encontrando Rubén Zazo, que dio la victoria a los ribereños en la última jornada. Finalmente, el Club la Vall tratará de demostrar que la derrota ante el Torre fue un mero accidente.

29444132254_e61cf6b1ef_o

En categoría Infantil, Villarreal y Kelme no aflojan. Ambos equipos siguen empatados a puntos en la tabla, pero los 31 tantos a favor de los amarillos marcan la diferencia. Los groguets visitan a un Levante necesitado. Por su parte, a los alicantinos no les queda otra que vigilar a Pablo Roig. El delantero del Club la Vall, rival de esta jornada, viene con las pilas cargadas tras el doblete ante el Torre. Los de Orriols rendirán visita al Elche. Los franjiverdes ocupan el tercer peldaño de la tabla y no renuncian a nada. Finalmente, el Promeses Sueca se aferra al Antonio Puchades para doblegar a la Fundación VLC. Los arroceros se impusieron en la primera jornada al CD Alcoyano y, a partir de ahí, todo derrotas.

La jornada en ambas categorías se abre hoy con los partidos entre el CD Roda y el Idella CF. Unos choques que arrancarán a las 19:00 horas.

Sobre Pepe Rodriguez

Pepe Rodriguez

Mira también....

30011457344_ca5f4950a1_o

Baja en el Albatera cuya actualidad extradeportiva sigue siendo protagonista

El Albatera CF confirma la baja de Santi Silvar en la defensa. Repasamos la plantilla …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *