Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / UD Alginet / La historia sigue igual entre Alginet y Canals
Hidrosalud 2016 690×90

La historia sigue igual entre Alginet y Canals

Jornada 31.- UD Alginet, 2; UD Canals, 2

Los dos equipos no cesaron en su empeño por conseguir el triunfo y demostraron con justicia el porqué ocupan la zona alta de la tabla. Los visitantes desperdiciaron la renta de dos goles que tenían y los de La Ribera Alta, gracias a su persistencia, consiguieron igualar la contienda a falta de seis minutos para el pitido final. Vicente Tafaner

Durante los primeros 45 minutos, el dominio del esférico fue alterno. La UD Alginet trató, a través del pase a la espalda y el balón parado, perforar el muro de los de La Costera, aunque continuamente cayeron en la misma trampa. Los hombres de Marcos Camacho demostraron una gran seguridad defensiva y su buen posicionamiento sobre el tendido verde de La Forana les permitió entrelazar rápidas contras que pusieron en vilo continuamente a la zaga alginetina. Los visitantes, fruto de su alta presión, consiguieron inaugurar el marcador en el 24’, después de una rápida contra en la que Ramonet acabó finalizando, aunque Santi remachó en la línea de gol.

Con el tanto encajado, los locales no se arrugaron y dispusieron de varias oportunidades para poner las tablas en el marcador a través de hombres como Alberto Pomer y Juárez, aunque en todas ellas, el meta rival acabó salvando a los suyos. Al filo del descanso, Camacho estrelló su disparo en el palo y Juárez, en el rechace, no atinó en su disparo, por lo que finalmente el luminoso no volvió a variar y se llegó con el 0-1 al final del primer tiempo.

Tras el paso por el túnel de vestuarios, los azulones salieron mucho más animados aunque, de nuevo, el Canals volvió a golpear en el 58’ tras un fallo de Sergio al intentar sacar el balón jugada desde atrás. Ramonet recuperó, abrió a banda y en el centro, Boro que entraba como una exhalación por la izquierda, consiguió definir ante la salida de Éric. Pese a ello, los pupilos de David Sanchis no se vinieron abajo y Caseta, siete minutos más tarde, aprovechó un error de Jordi en la salida, para hacer el primero para los locales y meter miedo en el cuerpo a sus adversarios. Con el gol, los visitantes se centraron en amarrar el resultado y trataron de sentenciar el encuentro en un contraataque, pero la decisión del técnico y el ímpetu que mostró el Alginet, les acabó pasando factura y Pomer, en el 84’, realizó un gran cabezazo a centro de Camacho con el que consiguió poner la igualada para locura de los más de 300 aficionados presente en el campo. Con el empate, los dos equipos se volcaron arriba pero el tiempo no permitió que hubiera más cambios y finalmente, ambos se tuvieron que conformar con el reparto de puntos.

Con este desenlace, los hoy locales seguirán en la segunda plaza aunque con los mismos puntos que el Recambios Colón, 61, eso sí, con el golaveraje ganado, mientras que sus hoy rivales continuarán siendo líderes por sexta semana consecutiva con un total de 65 unidades. Próximas paradas: At. d’Alginet y Recambios Colón. 

Ficha técnica:

UD Alginet: Éric, Camacho, Verdú, Cerveró (Isidro, 15’), Cases, Sergio (Alfon, 67’), Chicle, Caseta, Roldán, Pomer, Juárez (Carlos, 67’).

UD Canals: Javi, Izar, Abdón (José Manuel, 90’), Boret (Jorge, 27’), Fran, Signes, Aguilera (Jordan, 71’), Santi, Boro (Carlos, 78’), Ramonet, Guillem.

Goles: 0-1 Ramonet (25’), 0-2 Boro (59’), 1-2 Caseta (67’), 2-2 Pomer (83’).

Árbitro: Ramón Frigols Sancho. Amonestó por parte de los locales a Verdú, Caseta, Pomer, Roldán y Carlos; así como a los visitantes Abdón, Signes, Jorge, Jordan y al entrenador Marcos Camacho.

Sobre Vicente Tafaner

Vicente Tafaner

Mira también....

30674512296_2eb9a46c06_o

Movimientos en la banda izquierda del UD Alginet

El equipo entrenado por Andreu Roig presenta un alta y una baja que afecta a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *