Inicio / Destacados / La hora de la verdad
Hidrosalud 2016 690×90
cashur

La hora de la verdad

Aprovechando la semana de fallas, CD Castellón y Huracán Valencia también han optado por adelantar el partido de la jornada. Será esta tarde, 16:30 horas en la Ciudad Deportiva Facsa. Ambos afrontan el choque con la necesidad de sumar los tres puntos.

El Castellón caía el pasado fin de semana en el pozo del descenso, al perder 2 a 0 en casa del Albacete Balompié y debido, además, al triunfo del Cartagena ante el Valencia. Los murcianos que encadenaron su cuarto triunfo consecutivo lograron salir del atolladero en detrimento de los albinegros. La situación actual del equipo castellonense es muy delicada y cualquier resultado que no sea una victoria complicaría la salvación.

Enfrente estará el Huracán Valencia que tras varias semanas intentándolo todavía no ha conseguido cerrar la permanencia. Su margen de puntos con los puestos de descenso es amplio, pero no se puede relajar. Esta tarde tendrá que apelar a la épica, puesto que viaja con varias bajas por lesión. Por fortuna, Ivi, que fue expulsado ante el Real Murcia, podrá afrontar el encuentro.

La jornada 26 del Grupo VII de División de Honor arrancó ayer con la victoria del Villarreal CF por 3 a 2 ante el CD Roda, continuará hoy con el duelo entre CD Castellón y Huracán Valencia. Mañana viernes (17.30 horas) se jugará el Levante UD-Albacete Balompié y el resto de partidos se desarrollarán durante el fin de semana. Sin duda, una jornada de lo más atípica.

Sobre Redacción F. Base

Redacción F. Base

Mira también....

25729400816_8e185c2ea3_o

Adrià Ramis le da la victoria al UD Portuarios con 4 goles en 45 minutos

Jornada 14.- UD Portuarios, 4; CD Dénia, 2. Dos errores defensivos permitieron al CD Dénia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *