Inicio / Preferente Gº II // + Noticias / Discóbolo-La Torre AC / La humildad como principal arma del Discóbolo
Hidrosalud 2016 690×90

La humildad como principal arma del Discóbolo

El Discóbolo-La Torre acudirá este sábado a Torreblanca a jugarse la permanencia en Preferente, tirando de humildad y trabajo. 

El equipo de La Torre, la pequeña pedanía de Valencia situada al sur de la capital del Turia, tiene este sábado a las 17:30 en Torreblanca, la primera oportunidad para salvar la categoría

El técnico José Descalzo admite que no tiene mucha información de su rival en esta primera eliminatoria, pero asegura que van a jugar sus armas y intentar sacar algo positivo. El equipo contará con el apoyo de los familiares de jugadores y personal del club, ya que se desplazarán con el autobús del equipo. El mister recalca, que el Discóbolo es “la Cenicienta” de este play-out, en definitiva, un equipo humilde y de barrio. 

Para este encuentro de ida, Descalzo no podrá contar con Josete lesionado, ni con el sancionado Jacinto. Aun se desconoce el horario para la vuelta que tendrá lugar en La Torre, para el que esperan cosechar un resultado positivo en la ida y celebrar la salvación junto con sus aficionados.  

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

28986614114_deb84c01fb_o

El Discóbolo-La Torre presenta novedades

El equipo valenciano ha confirmado dos refuerzos en su plantilla, informamos de ellos y aprovechamos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *