Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / CF Sant Jordi / La intratable Vall de Uxó supera al Sant Jordi
25952255058_21fcefb099_o

La intratable Vall de Uxó supera al Sant Jordi

Jornada 22.- UD Vall de Uxó, 2; CF Sant Jordi, 0. 

Nueva victoria del UD Vall de Uxó en su duelo ante el Sant Jordi. El encuentro comenzó muy parejo y disputado por parte de los dos equipos, pero el cuadro local fue creciendo con el paso de los minutos y en los momentos claves, en la recta final de cada tiempo, se encontró con el camino del gol.

A las 16:30 horas de la tarde de hoy ha tenido lugar en el Estadio Municipal “José Mangriñan” el enfrentamiento correspondiente a la vigésimo-segunda jornada de Regional Preferente, donde se medía el UD Vall de Uxó ante el CF Sant Jordi.

El encuentro iba a iniciarse con una intensidad notable por parte de ambos equipos; factor que provocó que estos primeros minutos estuviesen muy disputados. No obstante, con el transcurso de este primer tramo, fue el Vall de Uxó el que comenzó a tener el balón y a acechar la portería rival; mientras que el Sant Jordi se mantenía lo mejor organizado posible en defensa. De este modo, pasaban y pasaban los minutos y los de casa no conseguían encontrar el camino de gol pese a no dejar de intentarlo. Y cuando ya entrábamos en la cuenta atrás de este primer tiempo, los locales obtuvieron sus frutos por medio de Ximet, que finalizaba una jugada colectiva empujando el balón al fondo de la red. Con este resultado de 1-0 finalizaron los primeros 45 minutos.

El segundo tiempo iba a comenzar con el equipo local intentando crear peligro desde el primer minuto en busca de ese segundo gol de la tranquilidad. Así pues, destacar que en el primer cuarto de hora el portero visitante Diego tuvo que intervenir de manera providencial para evitar que el cabezazo de Maikel acabase dentro de la portería. Minutos después, los de casa volvieron a rozar ese segundo tanto, pero el disparo de Juanito se marchaba fuera por poco. Ya en la recta final del encuentro y con un resultado más que ajustado, el local Joel se encargaba de sentenciar el duelo finalizado con gol una gran jugada personal. Con este 2-0 finalizaron los 90 minutos.

Por lo que respecta a la próxima jornada, el UD Vall de Uxó visitará al Bétera; mientras que el Sant Jordi recibirá al Club La Vall.

Ficha técnica:

UD Vall de Uxó: David, Josep Karim, Kerim, Maikel, Eloy (Héctor Peña, 58’), Álvaro, Ximet, Joel, Darío (David Pastor, 60’), Zaragoza (Josete, 60’) y Morme (Juanito, 60’).

CF Sant Jordi: Diego, Iñaki, Fabián, Álex Felip, Wilfredo, Fone (Pascal, 53’), Christian Gil, Jordi Adell, Shola, Óscar García y Felipe (Jorge, 67’).

Goles: 1-0 Ximet (39’); 2-0 Joel (82’).

Árbitro: Jonatan Rodríguez Herrera. Amonestó con cartulina amarilla a los locales Eloy y Ximet; así como al visitante Pascal.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

Un Burriana con nueve consigue superar al Benicarló

Jornada 23.- CD Benicarló, 0; CD Burriana, 1.  Ajustada y sufrida victoria por la mínima …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *