Inicio / Preferente Gº I // + Noticias / Alqueries CF / La Jornada 32 del Grupo I de Preferente arrancará antes de lo previsto
Hidrosalud 2016 690×90

La Jornada 32 del Grupo I de Preferente arrancará antes de lo previsto

Uno de los encuentros se ha adelantado a la tarde-noche del viernes. Aprovechamos para repasar como llegan a la cita los dos contendientes. 

 

La antepenúltima jornada de liga en el Grupo I de Regional Preferente no se disputará por completo en el fin de semana, ya que uno de los encuentros se celebrará el próximo viernes. El partido entre el Alqueries CF y el CD Castellón B se jugará el viernes a las 20:30 horas y, por lo tanto, será el primer partido de la Jornada 32. En él se darán cita un equipo local matemáticamente salvado desde la pasada jornada y un filial albinegro con tres puntos de ventaja con la promoción de permanencia y cinco sobre los puestos de descenso directo. 

 

El Alqueries CF ha optado por adelantar al encuentro para evitar la coincidencia con la fiestas patronales de Vila-real, municipio de procedencia de muchos de los componentes de la plantilla, que comienzan sus días grandes el mismo viernes 8 de mayo. 

 

Para ese encuentro, el técnico local Basilio López, Premio Golsmedia 2015 al mejor entrenador del Grupo I y cuyo trofeo celebró junto con sus jugadores y cuerpo técnico (en la foto posterior cedida por el club), tendrá dos importantes bajas como son las de Jony y Agustín. Además, Pascual es duda por lesión, mientras que Rober y Ángel no tienen asegurada su participación en el encuentro por motivos laborales. 

 

 

Por lo que respecta al Castellón B, se desplazarán a Alqueries sin su última incorporación. El delantero brasileño Wallace Oliveira Santos Junior estará mes y medio de baja después de dislocarse el hombro en el partido ante el Almazora disputado el pasado 26 de abril. 

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

19112016-n8lmonl

El Roda no le da opción al Alqueries// Fotos

Jornada 12.- Alqueries CF, 0; CD Roda, 4. El Roda consiguió resarcirse de la derrota …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *