Inicio / Golsmedia Live! // + Más noticias haciendo click aquí / Participa / Corporativas / La jornada en Titanbet.es: Difícil para los nuestros, fácil para ti

La jornada en Titanbet.es: Difícil para los nuestros, fácil para ti

Hidrosalud 2016 690×90

Los equipos de la Comunitat Valenciana en Segunda B afrontan un fin de semana complicado con partidos trascendentales en su lucha por el ascenso y la permanencia, tal y como nos ha contado hoy nuestro compañero Elías Juárez en “La Previa”. Al contrario que ellos, tú lo tienes mucho más sencillo para ganar un dinerito extra gracias a Titanbet.es, que te ofrece un amplio abanico de posibilidades en los encuentro de esta jornada:

2ab 19-2-16

Para Titanbet.es, los que tienen más posibilidades de ganar sus choques son el Valencia Mestalla y el Olímpic de Xativa, que se enfrentan en casa al Espanyol B y al Llosetense, respectivamente, con cuotas de 1’7 euros por cada euro apostado.

Un poco más rentable resulta la apuesta por la victoria local del Eldense frente al Cornellà (2 a 1) y del Hércules en Badalona (2’5 euros a 1) en el doble duelo catalán-alicantino.

La cosa empieza a ponerse interesante en el 1X2 mirando las cuotas en Titanbet.es del Alcoyano y del Villarreal B que tienen sendos partidos a domicilio contra equipos punteros. El triunfo de los de Paco López en Lleida triplicaría tu apuesta, mientras que la victoria alcoyana en Reus casi casi te haría cuadruplicar la cantidad que hayas apostado. Una opción nada descartable.

Ahora bien, la supercuota de la jornada en Titanbet.es la encontramos en el partido entre el Barça B y el Atlético Levante. El triunfo granota se cotiza ni más ni menos que a ¡¡8’5 euros a 1!! Es decir, que si le pones 10 euritos al filial levantinista y ganan los de Villafaina, te llevas 85 euros a la saca. No está mal, ¿no?.

Ya lo sabes, sácale partido a tus conocimientos futbolísticos y demuestra lo que sabes en Titanbet.es.

Sobre Josevi Sánchez

Josevi Sánchez

Mira también....

plancha

Pifias, rasca y sextetes en la #ComunidadGolsmedia

Saludos y bienvenid@s un miércoles más a la sección en la que recopilamos las noticias …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *