Inicio / Destacados / Previa: La jornada se abre con tres duelos de mucho nivel
Hidrosalud 2016 690×90
24257317783_a7b41d96f3_o

Previa: La jornada se abre con tres duelos de mucho nivel

Liga Autonómica Infantil.- Jornada 20.

La gran mayoría de equipos que pugnan por la zona alta se tendrán mañana sábado duelos directos, por lo que la tabla podría dar un vuelco más que destacado, como por ejemplo un hipotético cambio de líder en caso de pinchar el Levante contra el Valencia y ganar el Villarreal ante el Elche. Elías Juárez.

Sábado 13 de febrero

10:00 horas KELME CF – CF FUNDACIÓ VCF. Municipal de Altabix (Designación arbitral: Joaquín Rico Gomis / Antonio Castillo Rubio / Jesús Álvarez Agulló).

Oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa el que tendrá tanto el Kelme como el Fundació VCF, dos equipos que llegan a esta vigésima jornada con el cuchillo entre los dientes y deseosos de demostrar que están más que preparados para luchar por cotas altas hasta el final de campaña. Los alicantinos son cuartos tras un importante victoria contra el Ciudad de Benidorm y los valencianos séptimos después de tropezar en casa frente al Avant Aldaia (1-1).

10:00 horas: LEVANTE UD – VALENCIA CF. Ciudad Deportiva del Levante (Designación arbitral: José Joaquín Carballa Miñana / David Barba Bon / Lorenzo Cavero Molina).

Mañana sábado pasa para el Valencia, tercero con 44 puntos, posiblemente el último tren por la lucha por el título y el combinado che no está dispuesto a dejarlo marcha sin él a bordo, por lo que viajará a Buñol extra motivado en busca de doblegar al líder de la categoría, un Levante intratable que tiene en su mano dejar la pugna por la primera plaza en un duelo y no en cosa de tres. La primera vuelta acabó con empate, por lo que el derbi valdrá algo más que tres puntos.

10:00 horas: VILLARREAL CF – ELCHE CF. Ciudad Deportiva Villarreal (Designación arbitral: Petroslav Toshkov Toshkov / Gabriel Adrián Belet / Manuel Lluch Godos).

El Villarreal, primer equipo en hacer hincar la rodilla al Valencia tras su victoria la semana pasada por uno a dos en Paterna, recibirá en casa al Elche, quinto clasificado con 38 puntos, con la misión de impedir que los franjiverdes desplieguen todo su arsenal ofensivo, uno de los más temidos de la categoría junto precisamente al de los groguets, que liderados por la dupla Tazebe-Cruz aseguran goles por doquier. Un triunfo de los castellonenses podría catapultarles al liderato, por lo que la emoción está servida.

10:15 horas: AVANT ALDAIA – CD RODA. Municipal de Aldaia (Designación arbitral: Daniel Gil Sánchez / Mario Cabrera Esplugues / José Cantón Vitoria).

El Avant Aldaia quiere más. Los valencianos, undécimos con 20 puntos, plantaron la jornada pasada cara al Fundació y le arañaron un estimulante empate que le permite afrontar choques como los de mañana sábado con la moral por las nubes, algo que les convertirá en todo un peligro para un Roda que viajará a Aldaia con su última derrota en el recuerdo (uno a dos contra el Alcoyano), la cual quieren olvidar con un triunfo.

10:30 horas: CD ALCOYANO – CF ESCUELAS SAN JOSÉ. Camps del Serpis (Designación arbitral: Carlos Vicens Rico / Rubén Porras Rico / Eros Alabort Penadés).

Desde finales de noviembre que el Infantil A del Alcoyano no vence en su feudo. Los pupilos de Javi Anchuela se han convertido en uno de los equipos más competitivos a domicilio pero que luego en casa no son capaces de hacer valer sus buenos resultados cosechados fuera de Alcoi, por lo que mañana sábado tratarán de romper con esta racha para recuperar así la confianza perdida. Sin embargo, enfrente tendrán a un San José deseoso de revertir su dinámica después de encadenar tres derrotas consecutivas, la última en casa ante el Club La Vall (0-1).

11:30 horas: CF TORRE LEVANTE – HÉRCULES CF. Campo Torre Levante Orriols (Designación arbitral: Alejandro García Cebrián / Jorge Belda Blasco / Francesc Pedrós Raimundo).

Dos de los equipos que acabaron la pasada jornada derrotados para su desgracia se verán las caras en Orriols y lo harán con la mente puesta en sacarse dicha espina con un triunfo. El Torre Levante, penúltimo con 12 puntos, quiere terminar el curso convirtiendo su feudo en un fortín, algo que el Hércules tratará de que no pongan mañana su primera piedra para llevarse tres puntos que le permitan de nuevo mirar hacia arriba.

11:45 horas: CLUB LA VALL – CD XÀTIVA FB. La Moleta (Designación arbitral: – / Efosa Paima-Ogbe / Manuel Martínez Parreño).

La Moleta espera a un rival crecido tras su última gran actuación liguera. Y es que el CD Xàtiva FB se desplazará hasta tierras valleras después de haberle plantado cara al líder de la categoría, algo que les ha dado alas para así olvidarse de su posición en la tabla y disfrutar de una semana de ilusión por intentar mañana repetir imagen para de esta forma llevarse el botín. No obstante, el Club La Vall, decimotercero con 16 puntos, no está dispuesto a permitirlo y apelará a su feudo para encadenar su segunda victoria tras deshacerse del San José el pasado sábado.

15:30 horas: CF CIUDAD DE BENIDORM – ALBORAYA UD. Ciudad Deportiva Guillermo Amor (Designación arbitral: José Carlos Caballero Carrillo / Víctor Ripoll Berenguer / -).

El Ciudad de Benidorm necesita reaccionar. Los alicantinos siguen buscando dar con la tecla de la regularidad y tratarán de que su punto de inflexión sea mañana ante un rival que partirá como favorito. Sexto con 30 puntos, el Alboraya UD viajará hasta Benidorm con la moral por las nubes tras su último triunfo y con la posibilidad de asentarse en esta plaza en el caso de acabar llevándose el gato al agua.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

29881928856_b97282a684_k

Tablas entre el Almazora y el Torre Levante

Jormada 19.- Almazora, 1; Torre Levante, 1. Una nueva jornada entre semana en Tercera División que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *