Inicio / 3ª División Gº VI// +Noticias / Villarreal CF C / La juventud será la abanderada de un ilusionante Villarreal C
Hidrosalud 2016 690×90

La juventud será la abanderada de un ilusionante Villarreal C

El combinado castellonense, que será dirigido por Carlos Pérez Salvachúa tras la marcha de Javi Torres, vuelve a apostar por sus jóvenes baluartes sacados del exitoso juvenil para abordar una nueva temporada en la que esperan repetir la imagen de la anterior.

 
La fábrica del Submarino Amarillo continúa a pleno rendimiento. Y es que el Villarreal C, que la campaña pasada terminó en la cuarta plaza con 62 puntos, es decir, en posiciones de ‘play-off’ aunque sin poder disputarlos debido a que el primer filial está en Segunda División B, volverá a confeccionar un proyecto de garantías gracias en parte a la gran hornada de jóvenes futbolistas que llegarán procedentes del Juvenil de División de Honor, equipo que este curso ha logrado nada menos que un doblete (Liga y Copa de Campeones).
 
Es por ello que un notorio número de esta exitosa plantilla dará el salto al segundo filial del Villarreal, en donde el club espera que de la mano de Carlos Pérez Salvachúa continúen con su ilusionante progresión. En cuanto a Salvachúa (30 de mayo de 1973, Madrid), cabe destacar que conoce a la perfección el funcionamiento de esta cantera, pues en 2006 se incorporó a la entidad como jefe de ojeadores para las categorías inferiores y dejó dicho cargo en 2008 para emprender su aventura como entrenador del CD Guadalajara hasta ahora. Pese al cambio en el banquillo -en sustitución de un Javi Torres que decidió marcharse al Celta B-, el objetivo será el mismo, es decir, ejercer de equipo trampolín y tratar de repetir el gran rendimiento dado la campaña anterior.
 
Así pues, son varios los nombres que ya tienen su ficha federativa en el Villarreal C -que volvió a los entrenamientos el pasado jueves 16 de julio- y se espera que a lo largo de estas semanas se completen más, sobre todo después de que muchos de estos jóvenes terminen la pretemporada con el Villarreal B. Por el momento la plantilla la forman los porteros Joan (juvenil) y Ximo Miralles (juvenil); los defensas Ramón Bueno, Juan Ibiza, Maldo, Dan Ojog, Javi Jiménez y Miguelón (juvenil); los centrocampistas Pablo Larrea, Mario, Ramiro, Pedrito (juvenil), Manu Viana y Cassano (juvenil); y los delanteros Dani Raba, Melgarejo y Javi García.
 
En cuanto a los partidos amistosos programados para esta pretemporada, los hombres de Salvachúa iniciarán se vestirán de corto por primera vez el próximo miércoles 29 de julio en Sedaví a las 20:00 horas para verse las caras ante el Recambios Colón y continuarán cogiendo ritmo el domingo 2 de agosto a las 19:00 horas contra el Pobla de Mafumet.

Sobre Golsmedia.com

Golsmedia.com

Mira también....

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

El Villarreal C no se baja del vagón del ‘play-off’ de acenso

El equipo de Carlos Pérez Salvachúa continúa firme en el Grupo VI de Tercera División. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *